Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Uno-e vs BBVA online?

13 respuestas
¿Uno-e vs BBVA online?
5 suscriptores
¿Uno-e vs BBVA online?
#1

¿Uno-e vs BBVA online?

Buenas

Mi novia ha ido hoy al BBVA para ver como cambiarse de BBVA a UNOE (porque le están cobrando un montón de comisiones) y le han dicho que UNOE no tiene nada que ver con ellos, que le aconsejan abrirse una cuenta BBVA online.

Yo pensaba que UNOE era precisamente la versión online de BBVA.
¿Qué diferencia hay entonces? (técnicamente)
¿Y qué ventaja tiene una sobre la otra?

Además tiene que abrirse la cuenta, transferir el dinero y luego ir a que le cierren la vieja.

Saludos

#2

Re: ¿Uno-e vs BBVA online?

La cuenta online de BBVA es sólo para nuevos clientes (o clientes que aun habiéndolo sido de BBVA hayan dejado de serlo desde hace tiempo).

Es mejor que tu novia se haga clienta de UNO-e y que llame al 913606080 para informarse sin compromiso.

#3

Re: ¿Uno-e vs BBVA online?

OK gracias,
lo raro es que se lo haya aconsejado la del banco sabiendo que ella ya es cliente.

Y otra cosa, ¿Entonces UNOE es del BBVA o no?

#4

Re: ¿Uno-e vs BBVA online?

Aunque Uno-e es un banco del BBVA, porque el dueño de uno-e es el BBVA, se trata de dos bancos diferentes y con ficha bancaria diferentes. Y los empleados del BBVA no tienen nada que ver con el unoe.

#5

Re: ¿Uno-e vs BBVA online?

¿por qué dices que es solo para nuevos clientes?

#6

Re: ¿Uno-e vs BBVA online?

¿Acaso no lo es? o a lo mejor este requisito era sólo para lo del Plan Conecta; ahora me haces dudar...

#7

Re: ¿Uno-e vs BBVA online?

Para los nuevos clientes es la tarjeta de débito gratuita. Pero la cuenta online es para todos los clientes sin comisiones.

#8

Re: ¿Uno-e vs BBVA online?

Pero entonces si un cliente de BBVA está pagando mantenimiento de su cuenta bancaria (libreta de ahorros) y quiere dejar de pagar ese mantenimiento lo único que tiene que hacer es abrir la cuenta online (sólo se puede abrir por internet) y a continuación cencelar la libreta.

Pero entonces como la cuenta online no tiene libreta significa que el cliente tendrá que contratar la tarjeta de débito para poder sacar dinero del cajero y como al no ser nuevo cliente la tarjeta no se la van a conceder precisamente gratis... significa que lo que ese cliente se ahorra por un lado lo pierde por el otro.

Sé que existe una forma de poder sacar dinero del cajero sin usar tarjeta (con el Nº de usuario y contraseña) pero es un poco farragoso y este sistema de sacar dinero a mucha gente le genera cierta desconfianza.

#9

Re: ¿Uno-e vs BBVA online?

La cuenta online del BBVA lleva más de 10 años y no ha habido una fuga masiva de clientes de libreta a la cuenta online.

#10

Re: ¿Uno-e vs BBVA online?

El usuario Juanpide dice que a su novia la están crugiendo a comisiones y que por eso está buscando una cuenta alternativa en la que no le cobren tantas comisiones así que es de prever que si se abre la cuenta online de BBVA cerraría la cuenta de la libreta pero luego si quiere tener tarjeta de débito (para poder sacar dinero del cajero, porque la cuenta online no tiene libreta) tendrá que pagar la correspondiente comisión anual de esa tarjeta así que lo que se ahorrará por un lado lo perderá por el otro.

#11

Re: ¿Uno-e vs BBVA online?

Exacto, pero tal como lo pintáis se abrirá la de Unoe, o también hay otras alternativas (de las que no piden nómina) como la ING

#12

Re: ¿Uno-e vs BBVA online?

no lo veo para nada farragoso, ademas te permite no llevar la tarjeta, el problema es que cuando haya un numero critico de clientes con la cuenta online empezara a cobrar comisiones, asi que no lo hagas, sigue con tu libreta...

#13

Re: ¿Uno-e vs BBVA online?

En ese caso seguramente podría solucionarlo usando BBVA Wallet, asociándola a una tarjeta de las gratuitas.

#14

Re: ¿Uno-e vs BBVA online?

En BBVA si no tienes nomina te meten fácilmente 50 euros de mantenimiento al año, mas 0.60 euros por apunte + 25€ de tarjeta de debito. Con la Online pagaría solo lo de la tarjeta y ya seria un buen ahorro. Y si pilla una prepago serian solo 9€.

Lo de que después pongan comisiones, pues si, puede pasar, pero también le puede pasar en UNO-e cuando lo integren del todo.