Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank insiste en que tenga una tarjeta Visa

17 respuestas
Openbank insiste en que tenga una tarjeta Visa
3 suscriptores
Openbank insiste en que tenga una tarjeta Visa
Página
2 / 2
#16

Re: Openbank insiste en que tenga una tarjeta Visa

Claro, en ese caso lo que ha hecho EVO BANCO es eliminar la de débito y ponerle a la de crédito la opción de sacar dinero a débito.

#17

Re: Openbank insiste en que tenga una tarjeta Visa

Si te han mandado la VISA Open, la que es de color rojo, yo te recomiendo que la actives.

No es una tarjeta apropiada para sacar dinero en cajeros automáticos porque cobran comisión. Es una tarjeta apropiada para compras. Te envían un SMS al instante cada vez que haces un pago por pequeño que sea lo cual te da la seguridad de que no la están usando a tus espaldas.

Yo la tengo desde 2009 y nunca me han cobrado cuotas ni intereses. Si no la necesito no la uso, no me la van a dar de baja por eso. Me viene bien tenerla.

¿Sabes lo que ocurre con las tarjetas de crédito? Cuando te la dan la desprecias y cuando la necesitas no te la conceden o tardan tanto que ya te da igual.

Openbank también tiene una VISA oro pero esa cuesta 70 €/año y sirve para lo mismo.

#18

Re: Openbank insiste en que tenga una tarjeta Visa

Están haciendo como ING y mandándotela por defecto aunque no la hayas solicitado. Como bien dicen los compañeros es una tarjeta de crédito que produce beneficios al banco por las comisiones que genera, cada uno que estime si le conviene o no. Tanto esta como lade ING van a seguir hibernando hasta el día que necesite usarlas o caduquen.