Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con la custodia de renta 4 internacional 1% sobre capital.

3 respuestas
Cuidado con la custodia de renta 4 internacional 1% sobre capital.
Cuidado con la custodia de renta 4 internacional 1% sobre capital.
#1

Cuidado con la custodia de renta 4 internacional 1% sobre capital.

Mucho cuidado ya que renta 4 se asemeja a los demás bancos con una clavada en la custodia en la renta variable internacional, personalmente me parece una barbaridad. Esta claro que no quieren que se vaya capital fuera de España.

La comisión de custodia es de 1% sobre efectivo + IVA, con un máximo de 2€ por mes y valor + IVA.

El devengo de la misma es mensual. El prorrateo es diario y se cobrará estrictamente por los días que mantenga los títulos en cartera.

Las operaciones intradiarias no supondrán pago de ninguna custodia.

He estado mirando Bankinter para ver la diferencia y es brutal, sus pego lo que ponen en bankinter.

Internacional
0,05% trimestral o periodo inferior sobre el valor efectivo de los títulos depositados (mín. 4 euros en custodia trimestral y mín. 2 euros en custodia sobre las ventas; mínimos aplicados por cada valor depositado)

#2

Re: Cuidado con la custodia de renta 4 internacional 1% sobre capital.

Hombre, los 2€ de máximo los alcanzas con 200€ en un valor y no creo que nadie tenga posiciones más pequeñas que eso... Ya en una posición de 2.000€ el porcentaje que pagas es del 0.1%.

#3

Re: Cuidado con la custodia de renta 4 internacional 1% sobre capital.

Entonces como máximo se paga de custodia 2€ por mes. Esta mal explicado para el que va a informase eso de poner un 1% asusta. jejejej

#4

Re: Cuidado con la custodia de renta 4 internacional 1% sobre capital.

Más que mal explicado yo creo que muchas veces tendemos a quedarnos con lo primero que leemos e ignoramos lo que viene después ;)