Acceder

Cancelación tarjeta crédito

4 respuestas
Cancelación tarjeta crédito
Cancelación tarjeta crédito
#1

Cancelación tarjeta crédito

Buenos diás, haber si me podeis ayudar con mi pelea con el banco (cajamar):
El pasado 2 de Junio fui al banco a cancelar una tarjeta de credito de la cual tenia dispuesto un saldo de 490 euros. hasta el momento estaba pagando una cuota fija mensual de 1oo euros. Pues bien, la persona que me atendió se limitó a amortizar el saldo dispuesto cancelando la tarjeta, pero sin calcular los intereses. Así, el 1 de Julio me cobraron intereses, unos 9 euros, cantidad similar al mes de Mayo, es decir, me calcularon los intereses de 30 días, en cuanto yo creo que si amorticé mi deuda el día 2 de Junio, solo debería intereses del dia 1 y 2.
¿Tengo razon? Me podeis ayudar a argumentar mi reclamación. He ido tres veces al banco a reclamar y me dicen que me lo miraran pero no obtengo respuesta alguna

Gracias

#2

Re: Cancelación tarjeta crédito

Lo primero; mirate las condiciones que has firmado en el contrato de la tarjeta y a partir de ahi hay que estar a lo que alli has aceptado.
Desconociendo este extremo, creo, que nadie te puede aconsejar.
Saludos.

#3

Re: Cancelación tarjeta crédito

¿has ido tres veces al banco y vas a reclamar por 9 pavos?

En tu derecho estás, pero....

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Cancelación tarjeta crédito

Habría que mirar cuál es el ciclo de facturación de tu tarjeta de crédito. Si es del 1 al 30, entonces estás en lo cierto. Pero hay la posibilidad de que sea del 15 al 14.

La revolving de Bankia va del 26 al 25 de cada mes. Pero como pagas el día 1, entonces en el siguiente mes te suman los intereses del día 25 al 31.
Por ejemplo: El día 5 de marzo haces una compra de 10 euros. En la liquidación del 26 de febrero al 25 de marzo te viene la compra y los intereses. Lo pagas el 1 de abril. Pero OJO! Hay que pagar también los intereses del 26 de marzo al 31 de marzo. Éso se paga en mayo.

#5

Re: Cancelación tarjeta crédito

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Mi periodode facturación es del 1 al 30 y sÍ tenía razón, ayer me devolvieron el dinero, los 9 euros, y he reclamado otras tres ocasiones que me paso lo mismo.
también he tenido que reclamar cuota tarjeta que me han cobrado este mes sin tenerla.
así que a final de semana recuperaré unos 80 euros y cancelaré mi cuenta.
USUREROS