Acceder

Cuenta naranja de ING Direct: Ni idea

7 respuestas
Cuenta naranja de ING Direct: Ni idea
Cuenta naranja de ING Direct: Ni idea
#1

Cuenta naranja de ING Direct: Ni idea

El viernes pasado, por via de mensajeria envie a ing la autorización de apertura, estamos a viernes y nada....
Cuantos dias tarda la laboral en dar la orden??

#2

Re: Cuenta naranja de ING Direct: Ni idea

La laboral?

Puedes explicarte mejor?

Saludos

#3

Re: Cuenta naranja de ING Direct: Ni idea

Perdona,es la caja laboral popular

#4

Re: Cuenta naranja de ING Direct: Ni idea

Pero ¿qué operación quieres realizar entre ellos e ING?

Es viernes y me veo un poco espeso...

Saludos

#5

Re: Cuenta naranja de ING Direct: Ni idea

A ver, estoy espeso? te expresas mal o simplemente quieres que te leamos el pensamiento?

Hoy estoy alegre y te voy a completar el mensaje:

"El viernes pasado, por via de mensajeria envie a ing la autorización de apertura (Y LA OTE), estamos a viernes y nada (NO TE HAN QUITADO EL DINERO DE LA OTE NI HA LLEGADO A ING)....
Cuantos dias tarda la (CAJA) laboral en dar la orden (OTE)??"

Sinceramente, y atendiendo a tu pregunta: no tengo ni idea, pero PUEDES USAR EL BUSCADOR!

#6

Re: Cuenta naranja de ING Direct: Ni idea

No era mi intección de montar tal cristo.
Pero ha sido que igual yo tambien estoy superespeso,pero justo eso era lo que queria decir.
Lo siento chicos

#7

Re: Cuenta naranja de ING Direct: Ni idea

Hola una vez realizada la ote el director de tu scursalo tiene un plazo de 4 dias hábiles para rechazar la orden(creo que eran 4)tras la cuál recibiran el ingreso salvo que el director de tu sucursal la eche para atras , completo si el importe es superior a 3000 euros dispondras de ellos una vez cubierto este plazo si son importes pequeños sera como una domiciliación con locuél para operar con ese importe transferido p.e.comprar participaciones de un fondo deberas de esperar al mes siguiente aunque nominalmente este en tu cuenta y te rinda intereses.
Saludos

#8

Re: Cuenta naranja de ING Direct: Ni idea

Muchas gracias