Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas para abrir una cuenta en Openbank

34 respuestas
Problemas para abrir una cuenta en Openbank
Problemas para abrir una cuenta en Openbank
Página
3 / 3
#31

Re: Problemas para abrir una cuenta en Openbank

Igual que yo.  Esta mañana he recibido un sms y un correo electrónico diciendo que ya la tengo activa.  De momento todo perfecto, a la espera de la documentación.

Una pregunta más.  Yo con el Santander tenía la ecash tarjeta para pagos online y en Openbank veo que tienen dos.  La ecommerce y otra virtual, cual recomendáis?

Gracias
#32

Re: Problemas para abrir una cuenta en Openbank

La ecommerce es una tarjeta de recarga igual que la ecash, pero sin condiciones para que sea gratuita.

La virtual funciona como la de débito pero sin plástico. Yo a esta la unica ventaja que le veo es por si pierdes la de plástico, contratarla y usarla en el movil mientras te llega el reemplazo de la otra. Si fuera de usar y tirar si la vería útil para pagos online, pero no es el caso. La más segura para pagos online es la ecommerce.
#33

Re: Problemas para abrir una cuenta en Openbank

Muchísimas gracias por responder y estar tan atento.  Seguiré por aquí.

Saludos
#34

Re: Problemas para abrir una cuenta en Openbank

He intentado dar de alta la ecard pero me da fallo tanto en web como en app.

Será porque tengo un saldo de 0€.  Estoy esperando aún la transferencia de ayer y de prueba de 1€.  Si la operativa va bien, en unos días pondré la nómina de la empresa y daré de baja la 123 zero del Santander.


#35

Re: Problemas para abrir una cuenta en Openbank

Por otra parte acabo de darme de alta en bizum y sin problemas.  Falta probarlo.