Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo declarar nómina de 1001 euros si es superior?

5 respuestas
¿Cómo declarar nómina de 1001 euros si es superior?
¿Cómo declarar nómina de 1001 euros si es superior?
#1

¿Cómo declarar nómina de 1001 euros si es superior?

Me gustaría abrir una cuenta nómina en Bankinter, pero quisiera declarar 1001 euros aunque es superior (por aquello de que baje en algún momento puntual y ya no cumpla parte de sus condiciones).

El caso es que si piden una nómina van a ver que es superior. ¿Cuál es el mejor medio para contratarla sin que te pidan la nómina? ¿Oficina o por teléfono? Online he visto que te piden la fotocopia de la nómina.

Muchas gracias de antemano

#2

Re: ¿Cómo declarar nómina de 1001 euros si es superior?

Yo la abrí por teléfono porque tengo Coinc y online no me dejaba.
Te piden un importe aproximado de nomina, les dices que pongan 1000€ y ya está
No te preocupes, no piden explicaciones
Si te las piden les dices eso mismo que dices tu, que mejor poner solo 1000 por lo que pudiera pasar.
A mi no me pusieron ninguna pega ni al abrirla ni al revisar la documentación
Saludos!

#3

Re: ¿Cómo declarar nómina de 1001 euros si es superior?

Muchísimas gracias, lo intentaré hacer por teléfono. Si es por teléfono ¿cómo se envía la documentación y qué te piden?

#4

Re: ¿Cómo declarar nómina de 1001 euros si es superior?

Si no recuerdo mal, te envian ellos el contrato que has de firmar a tu domicilio y lo devuelves por correo o en una de sus oficinas.
Sinceramente, no recuerdo si es por correo ordinario o por mensajero... Abrí un par de cuentas a la vez y ya no recuerdo cual abrí por correo y cual por mensajero.... Sorry!

#5

Re: ¿Cómo declarar nómina de 1001 euros si es superior?

Ya he abierto la cuenta por teléfono. Por si a alguien más le sirve, se pueden declarar 1000 euros como nómina, y así no tener problemas porque baje. Incluso me han comunicado que no salta la alerta automática hasta que el sistema no ve una nómina por debajo de 900 euros.

El papeleo lo mandan a casa y lo puedes entregar a mensajero, a oficina por valija o mandar por tus propios medios.

Y también me ha dicho que desde el día siguiente a la contratación por teléfono (aunque se estén tramitando todavía el papeleo y la nómina evidentemente no haya llegado), se puede empezar con la rentabilidad si meto los 5000 euros.

#6

Re: ¿Cómo declarar nómina de 1001 euros si es superior?

esta oferta del 5% es solo para nuevos clientes?, lo digo porque yo estoy como autorizado en la cuenta de un familiar, me podre abrir la cuenta nomina con el 5%?.