Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Volverá a subir la luz? La CNE insisté en ello

1 respuesta
¿Volverá a subir la luz? La CNE insisté en ello
¿Volverá a subir la luz? La CNE insisté en ello
#1

¿Volverá a subir la luz? La CNE insisté en ello

Bon dia

Malas noticias si el Gobierno lo lleva a cabo...

La CNE cree que las tarifas eléctricas deben subir un 18% en 2.010 para compensar el deficit tarifario...

Os dejo el link...

http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/11/19/economia/1258621788.html

No creo que estando el tema como está se les ocurra pegar una subida del 18%, pero que algo de subida nos cae, seguro... ¿entre un 4% y un 8%, quizás?

Se admiten apuestas...

Saludicos

#2

Re: ¿Volverá a subir la luz? La CNE insisté en ello

Lo de que nos suben la luz eso es seguro. La estrategia es muy conocida, primero empiezan a lanzar globos sonda para ir preparando a la gente. Si ellos quieren que la luz suba un 6% pues te hablan de un 18% para luego terminar subiendo lo que ellos tenían previsto, un 6%. De esa forma queda como que el Gobierno ha hecho una gran labor y ellos como que son muy buenos que han cedido sin grandes presiones. Además con el Gobierno que tenemos lo tienen fácil pues nunca se les ha permitido que hagan las subidas que están realizando ahora. Menuda panda de ladrones.

Saludos