Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotizacion semanal divisas

1 respuesta
Cotizacion semanal divisas
1 suscriptores
Cotizacion semanal divisas
#1

Cotizacion semanal divisas

He estado buscando la cotización semanal de las distintas divisas. Hace años recuerdo que en el periodico, pues no había otro medio de información economica como ahora, aparecía los precios o cotizaciones de las distintas divisas para una semana, precio oficial del banco de España. Es decir de lunes a viernes la divisa tenía la misma cotización, al igual que las monedas. La cotización diaria era muy raro verla, por no decir imposible, y ya no digamos que en tiempo real como ahora.
He sido incapaz de encontrarlo si existe ahora mismo, quizás hoy esté empanado, pero no creo, pero a veces está tan claro que se ve sin esfuerzo. El caso es que he estado mirando en Google y no lo encuentro.
Ojo, estoy diciendo precio para la misma semana, no que no pueda encontrar la cotización diaria de la semana. Quizás dicho sistema haya desaparecido y en su lugar, que ahora puede que lo ocupe venga dado por los seguros de cambio, mejor que futuros, porque con un futuro si un precio no te convence puede que no termines la operación de compra divisa respetada durante dicha semana, mientras que con el seguro de cambio lo fijas y según lo que asegures así pagas. Esto es más caro que un futuro porque en el futuro se compra la opcion a ejecutar, pero si no llega al precio que deseas puedes quedarte sin el dinero pagado por el futuro.
Enfin quizás alguien sepa si dicho sistema sigue vigente en la actualidad.

#2

Re: Cotizacion semanal divisas

¿Exactamente qué quieres ver? ¿el precio semanal de las divisas? 

Brokers destacados