Acceder

¡Mucho cuidado con COINC, revisad los movimientos!

7 respuestas
¡Mucho cuidado con COINC, revisad los movimientos!
1 suscriptores
¡Mucho cuidado con COINC, revisad los movimientos!
#1

¡Mucho cuidado con COINC, revisad los movimientos!

Acabo de ver que me han descontado dos veces un cheque de Amazon de marzo. El segundo cargo me lo han "colocado" entre junio y julio, pero con fecha de marzo!, con misma fecha del cheque de Amazon. Sin embargo, no pone que sea un cheque de Amazon, sino simplemente "Retirada", sin más detalles ni pdf de consulta del movimiento ni nada de nada.

Alucinando estoy con la "contabilidad creativa" de COINC.

Les he puesto un correo. A ver qué contestan.

#2

Re: ¡Mucho cuidado con COINC, revisad los movimientos!

Como he comentado varias veces, he tenido algunos problemas con Coinc

El último es que tengo la Caja a -600 que no entiendo a qué es debido
Me acaban de ingresar un saldo del club de 16 con algo y ahora está a -580 y algo

Les envié un email y todavía esperando respuesta

A alguien más le pasa?
Yo no les debo 600 euros a estos, no entiendo nada

#3

Re: ¡Mucho cuidado con COINC, revisad los movimientos!

A mi me pasó lo de la meta en negativo. Es un fallo de programación, ya que las metas son "virtuales", no falta dinero.

Si no recuerdo mal, lo que hice, fue mover la cantidad en negativo a la caja, y se arregló. y Luego moví todo lo de la caja a otra meta.

Un saludo

#4

Re: ¡Mucho cuidado con COINC, revisad los movimientos!

Perdón a que te refieres con mover lo negativo?
Pasarlo a la meta?

#5

Re: ¡Mucho cuidado con COINC, revisad los movimientos!

Si en la meta en negativo tengo -580€ , muevo desde otra meta a esa 580€ , para que desaparezca el negativo

Prueba y me dices

#6

Re: ¡Mucho cuidado con COINC, revisad los movimientos!

Me contestan que han dado orden de que se abone el importe en mi cuenta lo antes posible.

Vamos, que sí, que me han cobrado dos veces el mismo cheque de Amazon así por la cara.

#7

Re: ¡Mucho cuidado con COINC, revisad los movimientos!

Tengo -600, he metido 100 y ahora tengo -500, sigue el problema

Supongo que si meto 700 me saldría +100

Lo que menos me gusta de Coinc son tantos fallos, porque estas cosas en una web normal y corriente serían anécdota pero estamos hablando de un banco y de dinero, me parece muy poco serio todas estas chapuzas

#8

Re: ¡Mucho cuidado con COINC, revisad los movimientos!

COINC ya ha cumplido y me ha devuelto mi dinerito. Si no llego a comprobar cada movimiento, la compra en amazon me hubiera salido con un 200% de recargo en lugar de con descuento.