Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vulnerabilidad en la mayoría de bancos en la verificación en 2 pasos

6 respuestas
Vulnerabilidad en la mayoría de bancos en la verificación en 2 pasos
2 suscriptores
Vulnerabilidad en la mayoría de bancos en la verificación en 2 pasos
#1

Vulnerabilidad en la mayoría de bancos en la verificación en 2 pasos

La gran mayoría de bancos piden como confirmación final una clave por SMS que te se envía al móvil.

Me acuerdo, en los inicios con bancaja que ese numero de movil solo se podia cambiar en la oficina previa presentacion del DNI.

Ahora en casi todos los bancos ese numero se puede cambiar desde la misma bancaonline del banco, hecho que considero gravisimo.

De poco te sirve la confirmacion via movil si un ladron encuentra tu primera clave o da con ella de algun modo y desde esa misma pagina puede cambiar el movil asociado donde llegara la segunda clave.

Sera todo lo molesto que se quiera, pero creo que seria muy conveniente que los bancos dejaran modificar dicho movil solo desde sus oficinas.

#2

Re: Vulnerabilidad en la mayoría de bancos en la verificación en 2 pasos

Pero me parece ami que la clave de confirmacion para el cambio de numero de movil la mandan todavia al antiguo.
Salu2

#3

Re: Vulnerabilidad en la mayoría de bancos en la verificación en 2 pasos

Así es, como dice Iberia, la clave para cambiar al numero nuevo, la manda al antiguo.

Si hoy en día, tenemos que volver a las oficinas físicas, no avanzamos nunca en nada.

#4

Re: Vulnerabilidad en la mayoría de bancos en la verificación en 2 pasos

Es como decis, faltaria mas. Cuan mas lejos de las oficinas mejor...

#5

Re: Vulnerabilidad en la mayoría de bancos en la verificación en 2 pasos

¿Ir a la oficina y que te atienda un "cajero malencarado"?

¡¡¡No, gracias !!!

Un saludo.

#6

Re: Vulnerabilidad en la mayoría de bancos en la verificación en 2 pasos

entonces cual es el mejor metodo para cambiar el movil para el envio de sms?

#7

Re: Vulnerabilidad en la mayoría de bancos en la verificación en 2 pasos

Para eso está el dni-e. Podrían utilizarlo