Acceder

El banco senZillo y faZil no deja descargar extractos

8 respuestas
El banco senZillo y faZil no deja descargar extractos
El banco senZillo y faZil no deja descargar extractos
#1

El banco senZillo y faZil no deja descargar extractos

Vuelve a la carga el banco senZillo y fácil, hasta ahora tenía algunos problemas a la hora de ver extractos pero no eran continuos. Hoy me ha sido imposible.

Además de ver cosas del tipo NULL en la pantalla de error...el texto del error es incomprensible. Se supone que han perdido mi móvil cuando ni he hecho cambios en el mismo y lo veo en mis datos personales.

"Por seguridad, necesitamos que verifiques tu identidad para descargar el extracto"

"No tenemos tu teléfono móvil"

"Para continuar con este proceso te vamos a enviar un SMS a tu móvil, por favor llama para facilitárnoslo"

"91 787 47 47"

Que??????? Vayamos por partes...

1. "No tenemos tu teléfono movil", lo han perdido que es diferente y en el área personal está informado. Primera incomprensión.

2. "Te vamos a enviar un SMS a tu móvil"...me parto, Pero no dicen en la parte anterior que no lo tienen?? Pensaba que podía llegarme pero no, sospecho que es cierto que lo han perdido por lo que vete tu a saber si se han cargado más datos personales.

3. Si quieren verificar un código enviado a un móvil, Para que llamar a un teléfono?? No es más facil que envien un código al móvil y lo introduzco en la página? Vamos, como todos los bancos, no es muy dificil.

Empiezo a estar frito de esta gente, me huelo los cargos repetidos o cosas peores con el tiempo como no espabilen, este tipo de cosas ya no son anecdotas, sólo usada en los métodos de transporte por los seguros...

Lo que más gracia hace es el banco senzillo y fazil...brutal. Venga a molestar a los usuarios con migraciones sin sentido para acabar en esta tomadura de pelo.

#2

Re: El banco senZillo y faZil no deja descargar extractos

Yo por el momento ya he dejado de usar la Visa Cepsa.
Me fastidia porque me llevaba mi depósito lleno anualmente. Pero creo que no me compensa los inconvenientes que acarrea:
_ Nueva web totalmente lamentable
_ Imposibilidad de descargar extractos
_ Imposibilidad de ver cargos más allá de los 10 últimos
_ Duplicación de cargos
_ No funciona el sistema PIN en compras y tienes que estar enseñando el DNI y firmando el papelito.

Quizá es lo que quieren, que dejemos de usarla. Por mi parte lo han conseguido.

#3

Re: El banco senZillo y faZil no deja descargar extractos

Yo a llegado el momento que voy a dejar de comerme la cabeza con tarjetas con %, porque cuando la quieres empezar a aprovechar bien empiezan las limitaciones.

Tenia la pass del carrefour, en sus comienzos que te daba el 1% en TODAS las compras externas, luego ese 1% lo recortaron tanto que casi no vale la pena usarla fuera de carrefour y para eso uso directamente el plastico del club carrefour.

Tuve la de EVO BANCO y al poco tiempo ese 1% lo quitaron.

Tenemos que acostumbrarnos que las bonificaciones de las tarjetas llegan a su fin y si queda alguna con bonificaciones tampoco la podras aprovechar porque no te van a dar mucha linea de credito con lo cual el limite de compras queda bajo.

Por ejemplo, yo lo que quiero es que de entrada me den 6.000 euros de credito, cambio los muebles de la casa y me llevo el 1%.... seguro que no encuentro ninguna tarjeta con % que me permita pagar 6.000 euros....

#4

Re: El banco senZillo y faZil no deja descargar extractos

Parece que ahora sí puedo acceder a los extractos...lo dicho, una escopeta de feria

#5

Re: El banco senZillo y faZil no deja descargar extractos

HOmbre 6000 igual así de primeras es mucho. Pero yo me saqué la amex más gold, y el primer mes le saqué 3500 euros. Les avisé por teléfono, y sin problema ninguno. Pues oye 35 euros en cheques amazon que me llevé.

Pero es que estoy llegando a un punto en el cual tengo que ir con 4 tarjetas en el bolsillo:
- la amex para donde la admitan
- la cepsa para alimentación
- la de ing para todo lo demás
- la de unoe para sacar dinero

#6

Re: El banco senZillo y faZil no deja descargar extractos

La amex gold donde se solicita?

Tardan mucho en enviartela?

Es contactless?

Es gratis los años siguientes? yo cada año gasto tranquilamente de 3000 euros hacia arriba como minimo

#7

Re: El banco senZillo y faZil no deja descargar extractos

Que bueno, he estado mas de mes y medio sin poder entrar a la web esta de juguete porque no me llegaba nunca el sms al movil y venga a llamar y nada de nada. Total que al final en otra de las llamadas se descubrio el misterio de porque no llegaban y es que tenian equivocado algun digito del telefono, para flipar.

#8

Re: El banco senZillo y faZil no deja descargar extractos

Te puedo recomendar. Pero te sale mejor de esta manera:
- Te haces socio de Sol Melia Rewards. Gratis. Te dan 200o puntos.
- Desde esa página (sol melia rewards) solicitas la amex. Te dan 35000 puntos mas si al cabo de 3 meses gastas más de 600 euros.
- Con eso ya te has sacado 37000 puntos que equivalen, mas menos, a 100 euros en cheques amazon.

A parte de esto, sacándotela de esta manera no te van a cobrar cuota cada año si gastas más de 5000 euros.

Si no te es posible de esta manera, ya te digo que te recomiendo o busca el hilo de recomendaciones en rankia.

No tardan mucho en enviarla y sí es contacless.

Lo malo es que no la aceptan en muchos sitios, pero si en ikea, leroy, carrefour, amazon, cualquier tienda online...

#9

Re: El banco senZillo y faZil no deja descargar extractos

Hola estaba siguiendo el hilo, por si lo he entendido bien, es mejor solicitar la amex mas gold (melia rewards ) desde la página oficial con su promocion actual de 35000 puntos, q no hacerlo a traves de un apadrinamiento?

Gracias