Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre Llinares en Invertia:

3 respuestas
Sobre Llinares en Invertia:
Sobre Llinares en Invertia:
#1

Sobre Llinares en Invertia:

Autor: carla7 Carpeta: MIS FINANZAS Fecha: 14/11/09 22:01

Asunto: Llinares for president

Recomendaciones: --
Tu RESPUESTA ya la tienes en el foro.

suelo leer a Llinares

me deja siempre boquiabierta al observar la cantidad de cosas que sabe y los tecnicismos q utiliza

ahora estaba leyendome un articulo suyo a principios de verano en el q Llinares aconsejaba VENDER la Rv ya q habia observado un HCH en el SP y en el eurostoxx

he estado haciendo cuentas y, desde la fecha en el q escribió dicho articulo y el final del verano (dia 21 de septiembre) el indice dow jones, por ejemplo, subió un 20%

de bolsa no sabe NADIE, pese a los sesudos analisis tecnicos q se hagany los tecnicismos q se utilicen al escribir

ala ahi va eso:

https://www.rankia.com/blog/llinares/labels/An=C3=A1lisis_de_=C3=ADndices_y_valores.html

Autor: lulopai Fecha: 15/11/09 08:38

Asunto: Hay quien cree que puede adivinar Recomendaciones: --

el sentido de la volatilidad futura, de la misma forma que hay quien cree que puede adivinar si en el siguiente juego de ruleta saldrá Rojo o Negro, Par o Impar, Falta o Pasa.

La realidad es que el 99% de los jugadores de ruleta pierden su salud y su dinero.

Y lo cierto es que el 99% de los casinos son negocios muy rentables.

Igual diferencia existe entre "inversores" de corto plazo e inversores value.

Autor: lulopai Fecha: 15/11/09 08:58

Asunto: Hay a quien le gusta el juego y hay a quien Recomendaciones: --

es nos gustan los buenos negocios.

Autor: buso Fecha: 15/11/09 13:57

Asunto: Sobre Llinares Recomendaciones: --

Saludos!

Yo he criticado mucho a LLinares.

En particular porque recomendó comprar preferentes de Bancaja por encima de 60 y luego bajaron hasta menos de 14 donde fue un gran negocio comprarlas.

Porque no creo que se pueda doblar el dinero varias veces al año

Porque su reto de transformar pesetas en euros me resulta poco menos que imposible.

Pero esto son impresiones mías. Llinares es una opinión más, una opinión autorizada por su experiencia.

Quine quiera que lo siga y quien no quiera que no lo haga. Yo no lo segio pero ha acertado muhcas veces y me arrepiento de haberlo criticado tan crudamente. Más que nada porque creo que en lugar de demostrar mi prudencia he demostrado mi ignorancia.

Que me disculpen aquellos a los que he ofendido porque no sabía lo que decía. Y si alguno no me perdona pero no me vuelve aceptar seguramente tendrá razón.

#2

Re: Sobre Llinares en Invertia:

No soy el más adecuado para contestar un mensaje como este... no estoy en el mercado... pero mi opinión, es que lo más importante es que cada uno debe de tener su criterio propio...

La información de otras personas siempre es valiosa... tanto positiva como negativamente... pero siempre debe de corroborarse y debe de pasarse por el filtro del criterio propio. Cada uno tenemos nuestro librillo, y seguro que por mucho que se nos diga y por mucho que nos equivoquemos, es mejor que el de al lado...

Y parto del terror que en ocasiones me produce el responder a preguntas... pensando que quizás esté equivocado... que me pase de listo... o que induzca a otros a error. Y es que aunque tenga un "nick" poco anónimo, no dejo de ser un desconocido... y en ocasiones temo que lo que digo no sea comprobado.

Saludos.

#3

Re: Sobre Llinares en Invertia:

Yo creo que la ventaja de Llinares es que no suele hacer predicciones, el plantea una estrategia y comenta los movimientos más adecuadas para su consecución y además la segunda ventaja es que suele desarrollar los motivos de dicha estrategia lo que es una ventaja para todos aquellos que desean aprender.

Como cualquier estrategia de inversión tiene posibilidades de fallar, pero seguro que si comprobamos a lo largo del tiempo Llinares tendrá un ratio de aciertos favorable.

Saludos

#4

Re: Sobre Llinares en Invertia:

Hombre, Llinares dice:

"Esta figura es pequeña y como es natural no es tan fiable como cuando la misma figura indica un cambio de tendencia primaria." "Lo más probable es que los mercados permanezcan bajistas durante este verano como resultado de esta cabeza con hombros"
Obviamente esta estrategia quedó anulada en el momento en que el HCH no quedó confirmado, y ya está, supongo que no hay que darle más vueltas.