Acceder

¿Cómo se realizan las devoluciones de la visa star circulo de conductores?

25 respuestas
¿Cómo se realizan las devoluciones de la visa star circulo de conductores?
¿Cómo se realizan las devoluciones de la visa star circulo de conductores?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Cómo se realizan las devoluciones de la visa star circulo de conductores?

Los céntimos son por el consumo de algún asociado que debes tener. Puedes ver a quién tienes en Inicio / Mi red y yo / Mi red. Efectivamente, el mínimo para pedir la transferencia son 10€ y ten en cuenta que Círculo de conductores te cobrará 2€ en concepto de gestión.

La tarjeta la habrás recibido lo que después de tantos años ya no te acordarás. Si tienes algún sitio donde guardas cosas así, échale un vistazo a ver si está por allí. Si no, lo mejor es pedir un duplicado.

Saludos.

#17

Re: ¿Cómo se realizan las devoluciones de la visa star circulo de conductores?

Pues voy a pedir 3 y la reparto entre familiares. Lo del asociado, la verdad, no me lo explico. Lo mismo alguien me ha escogido al azar, no sé si eso puede ocurrir... De todas formas me tengo que enterar como solicitar recibir más asociados...
Poco a poco voy aclarando esto

#18

Re: ¿Cómo se realizan las devoluciones de la visa star circulo de conductores?

No, tú tienes que tener alguien por debajo de ti para recibir bonificaciones por su consumo. Si alguien te ha escogido al azar, estará encima de ti en la red y será esa persona la que reciba bonificaciones por el consumo que hagas tú, no tú por el suyo.

Tienes que tener (o haber tenido) alguien en tu red por debajo de ti por el que te hayan abonado esos céntimos que ves.

Saludos.

#19

Re: ¿Cómo se realizan las devoluciones de la visa star circulo de conductores?

He mirado como me has dicho mi red ¡¡¡ y tengo 5 personas!!!! que no conozco de nada, de provincias por las que no suelo ir. He pulsado por mirar ... y le he dado en añadir nuevos asociados y me dice el sistema que tengo el primer nivel completado que si deseo continuar con los asociados que aceptan que les den de alta nuevos asociados. En fin ... no sé. Sigo con el proceso porque parece muy interesante pero hay cosas que no entiendo. Como por ejemplo, de dónde vienen esos asociados y porqué no puedo dar de alta alguno más.
Muchas gracias nuevamente
PD: Tengo 1 asociado y 4 registrados ¿? que no conozco. Los últimos me dan 0,005% el asociado 0,031%

#20

Re: ¿Cómo se realizan las devoluciones de la visa star circulo de conductores?

Se habrán dado de alta voluntariamente en tu red para que te beneficies de su consumo. Yo también lo hice así. En vez de darme de alta por libre, me añadí a la red de otro usuario. A mí no me supone ningún perjuicio ni beneficio pero a él le bonifican por mi consumo y por los que estén por debajo de mí.

Saludos.

#21

Re: ¿Cómo se realizan las devoluciones de la visa star circulo de conductores?

Me dan la opción de añadir más personas, pero me dice que el primer nivel lo tengo completo y que se añadiría al siguiente usuario de segundo nivel... ¿en ese caso ambos saldríamos favorecidos? ¿Qué diferencia hay entre asociado (me aparece uno) y registrado (los cuatro restantes)?
Saludos

#22

Re: ¿Cómo se realizan las devoluciones de la visa star circulo de conductores?

En el primer nivel tienes 5 usuarios. A su vez, cada uno de estos 5 usuarios pueden tener 5 usuarios más. Esto es el segundo nivel. Puedes tener hasta, creo, 6 niveles. Recibes 0,01€ por cada 10 litros de consumo de todos los usuarios que estén por debajo de ti. El consumo de un usuario de 6º nivel beneficia a todos los de 5º, 4º, 3º, 2º y 1º por igual: 0,01€ por cada 10 litros.

Respecto a la diferencia entre asociados y registrados, te copio la explicación que aparece en la página de Círculo de conductores.

--- CORTAR ---
¿Qué pasos tengo que seguir para ser asociado con todos los derechos?

Si optas por ser un usuario pasivo con sólo registrarte tendrás derecho a todos los descuentos del Club. Serás un usuario registrado y no tendrás posibilidad de invitar a nadie.

Si optas por ayudarnos a crecer, el primer paso es que otro asociado te adhiera al Club, o bien, darte de alta indicando que eres un usuario activo y que deseas invitar a familiares y amigos. Debes facilitar tu nombre completo, dni y una cuenta de correo válida. En el momento que te inscriba recibirás un correo con una contraseña. En este momento tu estado es el de usuario solicitante, lo único que debes hacer es completar tu perfil con tus datos personales y postales.

Una vez completado estos datos tu estado pasará a ser Usuario registrado.

Siendo Usuario Registrado, podrás solicitar las tarjetas de descuento y empezar a beneficiarte de un descuento en tu consumo de combustible. De la misma forma, podrás acceder a un descuento directo por la compra de tu vehículo.

Es el momento de comenzar a desarrollar tu red. Selecciona cuidadosamente los miembros de tu primer nivel. Asegúrate de que entiende la dinámica del Club y que comparten tu entusiasmo porque es la única forma de que tu red crezca, que ellos hagan los mismo que has hecho tú.

Si detectas que algún miembro de tu red no se está expandiendo como crees que debería hacerlo no dudes en eliminarlo de tu red. Si está registrado no será eliminado del club, sólo que no dependerá de ti. Busca un nuevo miembro que te ayude a expandirte.

De igual forma, si decides que no quieres crear una red, comunícaselo al usuario que te inscribió. Recuerda que él depende de ti para poder crecer. Podrá darte de baja de su red y tú podrás seguir beneficiándote de los descuentos que el club consiga. Tu consumo, por otra parte, nos ayudará a aumentar el consumo total del Club y conseguir mejores condiciones para todos.

En el momento que des de alta esos 5 nuevos asociados y se hayan registrado, tu estado pasará a ser Usuario activo. Si además ya has solicitado las tarjetas de descuento tu estado pasará a ser el de Asociado con todos los derechos.
--- CORTAR ---

Saludos.

#23

Re: ¿Cómo se realizan las devoluciones de la visa star circulo de conductores?

Genial. Todo muy claro. Te lo agradezco. Parece muy interesante. Estoy seguro de que muchas personas estarían interesadas en pertenecer al círculo de conductores.
Saludos y muchas gracias nuevamente.

#24

Re: ¿Cómo se realizan las devoluciones de la visa star circulo de conductores?

Ya lo tengo todo claro. Por correo electrónico responden las dudas y la información que dan los rankianos como Bruixot es perfecta. Lo he investigado y es muy interesante. Pienso que se podría hacer un listado de enlaces para que las personas se puedan añadir a distintas redes y obtener estas tarjetas con beneficio recíproco. Los rankianos se añadirían al azar o por afinidades, pero tendrían una gran variedad de enlaces donde escoger. Podéis poner los enlaces a continuación:
Aquí va el mío:
https://www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/usuario_alta.aspx?idaso=17427

#25

Re: ¿Cómo se realizan las devoluciones de la visa star circulo de conductores?

pero todavia estais con esta tarjeta despues de tanto problema con la visa cepsa y de que las gasolineras mas baratas esten fuera de la promo?...

#26

Re: ¿Cómo se realizan las devoluciones de la visa star circulo de conductores?

Pues es que la más cercana a mi casa es una CEPSA, 6 cts por litro de descuento lo veo muy interesante y si además tienes más descuento por las redes que se forman pues mejor. Lo que no voy a hacer es recorrerme 12 km para repostar una gasolina que tiene 4 cts de descuento... Así que hecho la que tengo al lado de mi casa, con garantías de calidad... y cuando viajo podré echarle en prácticamente todas las cepsas con el correspondiente descuento y con total seguridad.
Saludos