Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿El pago de Pay Pal o de coinc asociado a las visa pass suma puntos descuento?

2 respuestas
¿El pago de Pay Pal o de coinc asociado a las visa pass suma puntos descuento?
¿El pago de Pay Pal o de coinc asociado a las visa pass suma puntos descuento?
#1

¿El pago de Pay Pal o de coinc asociado a las visa pass suma puntos descuento?

Pues esa es mi duda. Si yo tengo paypal asociado a la tarjeta carrefour pass y realizo una transferencia a un familiar para realizar un pago por ejemplo...¿eso suma puntos descuento en la carrefour pass? Con Coinc creo que ya no sucede, aunque durante un tiempo sí, pero no estoy seguro de esto. Tú hacías una transferencia asociada a tu tarjeta y te daban el correspondiente 1% en la pass... ¿ocurre ahora algo parecido con paypal y carrefour pass?
Muchas gracias y saludos
PD: La verdad es que después de los cambios no tengo ni idea de que devoluciones tiene la carrefour pass... creo que las compras por internet sí... pero no lo tengo claro

#2

Re: ¿El pago de Pay Pal o de coinc asociado a las visa pass suma puntos descuento?

No te lo puedo segurar, antes si bonificaba pero con los cambios a peor y cuando en Coinc no bonifica es muy posible que ya no lo haga. Pero lo que no estas teniendo en cuenta es que enviando un pago con paypal mediante tarjeta te cobran comisión (no se si del 1% o menos pero no compensa) mientras que si lo haces por cuenta bancaria es gratuito.

Un saludo.

#3

Re: ¿El pago de Pay Pal o de coinc asociado a las visa pass suma puntos descuento?

La pass no bonifica las compras en PayPal. Lo pone en las condiciones junto a pagos en gasolineras y centros comerciales