Acceder

Cuentas banco popular-e

2 respuestas
Cuentas banco popular-e
Cuentas banco popular-e
#1

Cuentas banco popular-e

Buenas, me gustaria saber si cuando hay una testamentaria pueden pasar cuentas corrientes a tros bancos, nosotros teniamos la cuenta en citiban con un deposito asociado y ahora resulta que tengo cta en banco popular y un deposito en banco popular-e y tambien una cta . esto es legal?, y porque la atencion al cliente del banco popular-e no soluciana nada de nada, me parece nefasto el proceder de la gente que trabaja alli, no te resuelven nada y se limitan a decir que pasa la notificacion a la mayor urgencia al departamento correspondiente, aunque hayas llamado 20 veces, siempre te dicen lo mismo es vergonzoso que no podamos hacer nada .

#2

Re: Cuentas banco popular-e

Es legal porque Popular -e compro Citibank España. Después el Popular-e se repartio el negocio con el Bancopopular, y tienen montado un descontrol importante por los comentarios que se leen. Es posible que la cuenta corriente os la hayan pasado al Bancopopular y hay tienes que pedir la informació. Y el deposito haya quedado en Popular-e y ellos te tengan que dar la información, con el inconveniente que no tienen oficina fisica.
Espero que lo podais solucionar pronto, que es como deberia ser.
Saludos

#3

Re: Cuentas banco popular-e

Y que es lo que tienen que solucionarte???
Por supuesto que fue legal lo que hicieron, aunque fue una tocada de narices claro... Ahora los problemas que tengas con algún producto concreto lo tendras que lidiar con el SAC del banco respectivo.