Acceder

Ayuda DNI-e con Linux (Ubuntu 9.04)

3 respuestas
Ayuda DNI-e con Linux (Ubuntu 9.04)
Ayuda DNI-e con Linux (Ubuntu 9.04)
#1

Ayuda DNI-e con Linux (Ubuntu 9.04)

Hola,

tengo el Ubuntu 9.04, y estoy tratando de instalar el DNI electrónico, en un principio esto creo haberlo hecho bien, el problema me viene cuando quiero ya probarlo entrando en el mozilla por ej. en la web de bankinter, y ésta me dice
"No se puede acceder al DNIe, su ordenador no admite la ejecución de applets Java", ¿¿qué tendría que instalar y cómo para que me salga la opción??

Y de otro lado, ya que para entrar a otras webs bancarias sólo me vale con el explorer, ¿es posible instalarle al firefox de Linux el addon del IE Tab? o ¿cómo puedo tener un explorer en Linux?

Si alguien sabe algo o tiene experiencia en ello, lo agradecería.

#2

Re: Ayuda DNI-e con Linux (Ubuntu 9.04)

http://www.java.com/es/download/
Este es el enlace para que descargues Java,este programa es necesario.En algunos bancos , además tendrás que aceptar las cookies de terceros.
SALU2

#3

Re: Ayuda DNI-e con Linux (Ubuntu 9.04)

"No se puede acceder al DNIe, su ordenador no admite la ejecución de applets Java", ¿¿qué tendría que instalar y cómo para que me salga la opción??
Seguramente sea problema de Java. Asegúrate que lo tienes instalado haciendo la comprobación del siguiente enlace > Verificar la instalación Si no lo tienes, tendrás que instalarlo escribiendo en la terminal el siguiente comando (copia y pega con CTRL + Mayúsculas + V) sudo apt-get install sun-java6-jdk sun-java6-jre sun-java6-plugin sun-java6-fonts
¿es posible instalarle al firefox de Linux el addon del IE Tab? o ¿cómo puedo tener un explorer en Linux?
Es posible. Solamente entra con Firefox en IE Tab e instala la extensión. Otra forma de tener IE (así como cualquier programa de Windows) en Ubuntu es a través del emulador Wine. Escribe este comando en la terminal: sudo aptitude install wine Luego, descarga, instala y ejecuta IE. Si tienes problemas, revisa tutoriales en Google que tienes a montones. S2
#4

Re: Ayuda DNI-e con Linux (Ubuntu 9.04)

Muchas gracias por la información...