Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NFC wallet sin sticker (Huawei P9 Lite)

3 respuestas
NFC wallet sin sticker (Huawei P9 Lite)
NFC wallet sin sticker (Huawei P9 Lite)
#1

NFC wallet sin sticker (Huawei P9 Lite)

Buenas, me han regalado un Huawei P9 Lite, quisiera aprovechar todo el potencial de este teléfono para pagos NFC sin necesidad de un sticker, ¿alguna app que permita utilizar mis tarjetas contactless o alguna cuenta sin comisiones con NFC wallet sin sticker? Tengo entendido que Imaginbank/Bankia van con pegatina, Sabadell/Caixabank/BBVA/Santander sin ella ¿alguien que tenga estas cuentas y pague con NFC? Gracias.

#2

Re: NFC wallet sin sticker (Huawei P9 Lite)

Con una versión de Android superior a 4.4, BBVA Wallet, y NFC, sin tener sticker acercas el smartphone al TPV y pagado.

#3

Re: NFC wallet sin sticker (Huawei P9 Lite)

Imagin bank va con pegatina o sin ella.

La opcion de pegatina es para los que no tienen NFC

#4

Re: NFC wallet sin sticker (Huawei P9 Lite)

Buenas segurolases.

Recientemente, Bankia ha incorporado ya (por fin) la opción de pagar a través de NFC (https://www.bankia.es/es/particulares/servicios/bankia-wallet)

Yo soy cliente de Caixabank y he usado Caixabank Pay que funciona perfectamente y que te permite pagar con comercios haciendo uso del NFC. Puedes tener incorporadas varias tarjetas en la app. De igual manera, te permite sacar dinero de los cajeros que sean contactless sin necesidad de introducir la tarjeta por la ranura. Basta con tener el NFC encendido y acercarlo al lector seleccionando previamente con qué tarjeta quieres operar.

El banco Sabadell también tiene su wallet y debe ser similar al de Bankia (https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Su-movil-ya-puede-pagar-sus-compras/6000020701328/es/)

BBVA y Santander también tienen sus wallet aunque yo no he hecho uso de ellos.

He probado la opción Samsung Pay pero en tu caso no es posible pues se trata de un Huawei. Habrá que esperar a que salga Android Pay.

Cualquier otra duda, comenta. Saludos.