Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Con hipoteca en el santander

9 respuestas
Con hipoteca en el santander
1 suscriptores
Con hipoteca en el santander
#1

Con hipoteca en el santander

son unos miserables. no me gusta tener que usar esa expresión ,pero, es verdad. yo con hipoteca de banesto y varios escritos presentados ( solo uso la cuenta para que se cobren la hipoteca ) y se hacen los sordos y me siguen cobrando comisiones. rácanos y miserables. lo siento pero es así. al pan pan y al vino vino.

#2

Re: Con hipoteca en el santander

Escrito a atención al cliente... tras 2 meses sin respuesta, reclamación al banco de Españ. Saludos

#3

Re: Con hipoteca en el santander

Gracias por contestar. si tras realizar dichos tramites, siguen haciendo oidos sordos. tengo entendido que el banco de españa solo puede recomendar y no obligar. no se que hacer, si esos tramites o hacerles una transferencia tipo nomina de 600 e. y pasarles tres recibos para cumplir sus codiciones. es que he leido que el banco de españa recomienda y luego ellos siguen a la suya.

#4

Re: Con hipoteca en el santander

Yo he leido a alguien del foro que tras la reclamación al banco de España les han devuelvo esas comisiones pero unos meses después han vuelto a cobrarles la comisión y vuelta a empezar. El banco de España sólo recomienda pero no puede obligar. Yo me cambiaba a la cuenta 123 del Santander.

#5

Re: Con hipoteca en el santander

gracias por responder.creo que tienes mucha razon tras reclamar...atencion al cliente ...banco de españa....y al final vuelta a empezar.
en mi caso creo que la cuenta dia a dia seria una solucion ya qie tengo la nomina en otro sitio.seria una transferencia tipo nomina y unos recibos y ya no me cobrarian las comisiones hay que seguirles un poco el juego.

#6

Re: Con hipoteca en el santander

Te van a cobrar siempre, y los cuentos de Defensor de cliente, Banco de España son bobadas para entretenerse.
Y da las gracias de que no te meten 22 comisiones adicionales a la cuenta corriente del Banco, para pagar dividendos, sueldazos a los empleados, directivos y pensionazos a consejeros, hay que sacar dinero de muchos sitios y tu sabias que Banesto era del Grupo Santander, asi que a pagar hasta que pagues la hipoteca.

Eso si, si sientes que es ilegal las comisiónes, existe la via judicial GRATIS TOTAL.
JUICIO VERBAL DE RECLAMACION DE CANTIDAD sin abogado ni procurador, pero en los juzgados de primera instancia de Santander, coges el tren de Alicante a Bilbao y después a Santander, que veras que costoso edificio tiene en Paseo de Pereda 9.

http://www.justizia.net/servlet/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename%3DBOE03-juicio-verbal-demanda.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1290509633458&ssbinary=true

http://www.justizia.net/servlet/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename%3Dfolleto-juicio-verbal.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1290509622865&ssbinary=true

#7

Re: Con hipoteca en el santander

Lo firmaste en el contrato, es lo que hay. El BdE lo determina como mala praxis, pero no es vinculante. Hay que engordar la cuenta de resultados, ¿otro camino? pagar a tocateja. Esto funciona así (que sea o no lamentable es opinable). Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: Con hipoteca en el santander

Pero antes hay que reclamar al banco de España o no es necesario?

#9

Con hipoteca en el santander

Como escribió una juez de primera instancia de Madrid, no hay "poder enervante" que te impida a acudir a la via judicial como primera via de reclamación.
No necesitas ir a instituciones SIN PODER EJECUTIVO ALGUNO como la CNMV o Banco de España, solo emiten dictamenes. Y tampoco es obligatorio ir al Defensor del Cliente del Banco Santander.
Solo tienes que entregar copia para el Banco (demandado), copia para el Juzgado y copia sellada para ti, aportando las facturas o comisiones ilegalmente cobradas y especificando la cantidad reclamada, hasta dos mil euros.
Si vas al Registro General o Decanato o Servicio Común procesal general de los juzgados de Alicante o Zaragoza y te dan una proforma del juicio verbal de reclamación de cantidad.
Alexsoria, lo tendrías fácil si eres cliente de Ibercaja porque el juzgado competente serian los juzgados de primera instancia de Zaragoza.

#10

Re: Con hipoteca en el santander

En mi caso después de hacer una reclamación en el servicio de atención al cliente he recibido esta respuesta, veremos a ver si se cumple sin pelear:

"Estimado cliente:

Confirmando nuestra conversación telefónica, le informamos que el próximo mes de Septiembre la cuenta corriente que mantiene con nosotros, va a transformarse en CUENTA ESTANDAR PARTICULARES.

Con el fin de que no se genere ningún tipo de comisión de mantenimiento en esta cuenta, deberá ser utilizada exclusivamente para el pago de las cuotas del préstamo (no habrá domiciliación de recibos, ingresos de terceros, transferencias a otras cuentas ni disposiciones de efectivo, etc). Solamente deben realizarse ingresos o transferencias para el pago de las cuotas, por parte de los propios titulares del préstamo.

Por lo tanto, mientras el destino de la cuenta sea únicamente la gestión del producto señalado, no se le repercutirá comisión de mantenimiento, procediendo, en el caso puntual de adeudar algún importe por este concepto, a su retrocesión.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise."