Acceder

Domiciliar recibos

5 respuestas
Domiciliar recibos
1 suscriptores
Domiciliar recibos
#1

Domiciliar recibos

Buenas

Hace poco recibí una carta de Santander diciendo que a partir de septiembre empezarán a cobrarme casi 100€ al año por tener cuenta con ellos, por dejarles mis ahorros.
Entonces me he puesto a buscar en Rankia información para ver que otra cuenta o depósito me abro, si es posible algo remunerado.

Cobro menos de 1000€ al mes, aunque eso lo puedo apañar para que la nómina sea de 1000 justo.
Pero sólo tengo un recibo, el móvil.
Vivo alquilado y la casera no quiere cambiar la domicialición de agua, luz, gas...
Y los de mis padres ya están en otro sitio. Y no tengo coche.

Entonces, de casualidad he visto que alguien comentaba que tiene domiciliado el recibo de no sé qué de Carrefour.

Mi pregunta es ¿Qué otras cosas puedo domiciliar? Suelo comprar en Consum o Mercadona (es lo que hay cerca de casa) y no sé si se puede domiciliar mis compras o si hay que tener una tarjeta para eso.

#2

Re: Domiciliar recibos

Juanpide... más sencillo:

Contrata o migra tu cuenta a CUENTA DIA A DIA.

Requisitos para cumplir condiciones y pagar 0€ de comisiones:
- Nómina igual o superior a 600€ (que la tienes)
- Hacer 6 usos de la tarjeta al trimestre (admitidos los reintegros en cajeros). Lo ideal es hacerse a la idea de que cada mes se use 2 veces.

FIN

P.D. La otra opción es la nómina y domiciliar los recibos, pero si no te quieres complicar... y es más sencilla la opción que te indiqué de operaciones con tarjeta.

Si quieres una cuenta remunerada, tienes la 1 2 3 del Santander, pero te hace falta nómina, 6 usos de tarjeta al trimestre y 3 recibos domiciliados con distintos CIF al trimestre para no pagar comisiones.

#3

Re: Domiciliar recibos

Pues nada, un cliente que pierden, y eso incluye a toda mi familia y sus ahorros

#4

Re: Domiciliar recibos

Allessandraa te ha dado la respuesta correcta
Entiendo por tu comentario que no quieres usar la tarjeta

Respondiendo a tu pregunta inicial, si tienes coinc o ing, los adeudos programados desde esas entidades cuentan como recibos.

Suerte!

#5

Re: Domiciliar recibos

Hola.
Es que me interesaba seguir en Santander si no me cobran nada y si me dan algo por el dinero que ahí tengo, y la opción Día a Día no te da nada, en caso contrario prefiero buscar alguna alternativa que sí me dé algo.

Eso de los adeudos programados no sé que es.

#6

Re: Domiciliar recibos

Pues entonces tienes la cuenta 123

Como te comentaba Alessandraa, tienes q domiciliar nómina de más de 600€, 6usos de la tarjeta al trimestre y domiciliar 3 recibos

Uno ya lo tienes
Para los otros dos lo que te comentaba de los adeudos de ING y coinc es simplemente pedir cada mes dinero desde esas entidades al SAN
Bastan 10€ y se consideran recibos
Aquí explico como hacerlo:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2876940-opciones-para-recibos-cuenta-1-2-3-santander-openbank?page=9#respuesta_3190573
Es en un hilo de la 123 de openbank que ya no es contratable pero en la 123 del san vale igual