Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA cerrará 400 oficinas en Cataluña

22 respuestas
BBVA cerrará 400 oficinas en Cataluña
1 suscriptores
BBVA cerrará 400 oficinas en Cataluña
Página
2 / 2
#16

Re: BBVA cerrará 400 oficinas en Cataluña

Pues a ver si te explicas mejor con eso de que la marca seguirá existiendo.

¿Habrá, o no habrá oficinas de Catalunya Caixa a partir del 12 de Septiembre? a mí hoy en BBVA me han dicho que no las habrá.

#17

Re: BBVA cerrará 400 oficinas en Cataluña

Si, las habra. Pero el codigo de entidad sera 0182, igual que el BBVA.

#18

Re: BBVA cerrará 400 oficinas en Cataluña

¿Y seguirán con el rótulo de Catalunya Caixa? me parece muy raro esto que dices.

#19

Re: BBVA cerrará 400 oficinas en Cataluña

Pues el Banco Sabadell tiene los rótulos de SabadellGuipuzcoano por estos lares.
Y no es nada raro.

#20

Re: BBVA cerrará 400 oficinas en Cataluña

Sí, seguirán con el mismo rótulo.

OJO! No digo que dentro de un tiempo no eliminen la marca. De hecho lo más probable es que la acaben eliminando. Pero no ahora.

#21

Re: BBVA cerrará 400 oficinas en Cataluña

Mira EROSKI por ejemplo, en toda españa todos las cadenas de supermercados que ha comprado, rapidamente a puesto eroski y el sistema de fidelizacion eroski club.

Aqui en cataluña despues de tantos años de haber comprado caprabo aun no se atreven a quitar el nombre de caprabo y a suprimir el club caprabo para poner el suyo eroski club.

#22

Re: BBVA cerrará 400 oficinas en Cataluña

Es cierto. Pero seguro que el BBVA se lo carga jaja.

#23

Re: BBVA cerrará 400 oficinas en Cataluña

El Banco Sabadell que yo sepa en sus propios rótulos ha ido manteniendo el antiguo nombre de la entidad que absorbió: SabadellCAM, SabadellGuipuzcoano, SabadellGallego... aunque creo que ya está empezando a retirarlos dejando solo la marca 'Sabadell'