Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores cajeros de España (BBVA?)

18 respuestas
Mejores cajeros de España (BBVA?)
3 suscriptores
Mejores cajeros de España (BBVA?)
Página
2 / 2
#16

Re: Mejores cajeros de España (BBVA?)

No.

#17

Re: Mejores cajeros de España (BBVA?)

Creo que los más completos siguen siendo BBVA, cuando se acabe Uno-e habrá que abrir la Online. Aunque siendo análogas lo lógico sería que los de Uno-e pasemos directamente a la Online, digo yo... Lo que sí me espero es que nos cobren la tarjeta de débito por eso de "para nuevos clientes"...

#18

Re: Mejores cajeros de España (BBVA?)

Confirmo que sí es posible y juraría que los clientes de Catalunya Caixa también pueden hacer lo propio.

Esta mañana lo he comprobado aunque recuerdo perfectamente que hace unos meses lo probé y en aquella época no se podía y únicamente se podía hacer ingresos sin tarjeta/libreta a los clientes de BBVA

#19

Re: Mejores cajeros de España (BBVA?)

Puede ser por el tema de la unificación, una pena que nos quiten esta cuenta.
Las alternativas sin pagar son:
- Cuenta Online: con sus limitaciones respecto a Uno-e (cheques, tarjeta débito sólo nuevos clientes, etc).
- Imaginbank: con los cajeros de CaixaBank (ingreso con tarjeta, apunte instantáneo como BBVA).
- Activobank: tengo entendido que algún cajero del Sabadell cuenta los billetes.