Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta gratuita

4 respuestas
Tarjeta gratuita
2 suscriptores
Tarjeta gratuita
#1

Tarjeta gratuita

Recientemente he abierto la cuenta online. Entre mis productos no aparece ninguna tarjeta y hasta la fecha no he recibido ninguna (2 semanas desde la firma y entrega de documentación).

Como particularidad mía a BBVA les consto como cliente previo al haber sido persona autorizada en una cuenta cerrada hace un par de años y de rebote por unas preferentes que le colaron a mi padre que siguen activas.
Con la ambigüedad que le caracteriza a BBVA, se habla de pasada de una tarjeta "gratis" para nuevos clientes y no hace más referencia a ella en el resto del texto ni en el contrato firmado.

Entiendo que por mis circunstancias no voy a tener tarjeta o si la tengo me va costar dinero. Alguien podría orientarme ??
En el teléfono y en oficina no saben o me dan respuestas contradictorias.

#2

Re: Tarjeta gratuita

En las condiciones de la Cuenta Online BBVA dice explícitamente "para  nuevos clientes, incluye gratis una tarjeta de débito sin cuota anual". Por lo que al ser cliente anteriormente, tendrás un coste anual en la tarjeta, pero ni en la web ni en el anexo del producto se especifica el coste. Saludos.

#3

Re: Tarjeta gratuita

confirmación a través de mi gestor BBVA que no tengo derecho a tarjeta gratuita. Gratuitas enmi caso son las 2 prepagos a las que me puedo acoger.

#4

Re: Tarjeta gratuita

Podrías hacerte cliente de Uno-e. Es del grupo BBVA y está en proceso de absorción, con lo cual se supone que acabarías teniendo una cuenta BBVA con tarjeta gratuita.

#5

Re: Tarjeta gratuita

Tras la experiencia con ibanesto y santander, creo que no me voy a arriesgar, pero gracias por la sugerencia.