Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interesante en encuesta sobre pagos con el movil

6 respuestas
Interesante en encuesta sobre pagos con el movil
Interesante en encuesta sobre pagos con el movil
#1

Interesante en encuesta sobre pagos con el movil

Una de las paginas mas importantes del pais sobre pagos via movil tiene una encuesta en su web http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1188159 De momento el tema va por el absoluto fracaso Yo la verdad, soy un gran fan de estas innovaciones en el pago y he probado todas y esta del movil pues que no lo acabo de ver. Primero porque no puedes meter la tarjeta que quieras, tiene que ser el modelo que el banco quiere, caixabank por ejemplo tiene mastercard, amex y visa y solo deja meter las visas. En resto carrefour pass, barclays card... las tarjetas interesantes tampoco se pueden meter. Y ademas hay que recordar que el movil tiene que estar con bateria, cuando te pongan el importe en el tpv tiene que estar el movil desbloqueado, con la pantalla encendida, uno se pone nervioso porque el movil puede entrar en suspension en cualquier momento... y encima muchas veces me ha pasado que al primer intento falla con lo cual el comerciante ya tienes que molestarlo para que repita la operacion..... Al final acabo antes sacando mi tarjetita de plastico y me ahorro nervios

#2

Re: Interesante en encuesta sobre pagos con el movil

Totalmente deacuerdo,yo terminé por dar de baja la BBVA Wallet ya que no le encuentro sentido a tener una tarjetita adesiva pegada al movil ya que con NFC siempre me fallaba.

#3

Re: Interesante en encuesta sobre pagos con el movil

En mi opinión, el resultado es la realidad. Realmente, ¿qué más da pagar con el móvil que con la tarjeta? Tienes que sacar ambas cosas para pagar, así que lo mismo tiene una cosa que la otra. Las tarjetas han avanzado mucho con el contactless, es mucho más cómodo y rápido. Que un método de pago se convierte en el más utilizado depende de la acogida que tenga entre los usuarios, pero pienso que harán que el móvil sea el único método de pago, no sé por qué... 

#4

Re: Interesante en encuesta sobre pagos con el movil

Yo uso el móvil cuando no tengo que sacar la cartera. Tiendas de ropa, Mercadona, restaurantes...

Cuando tengo que sacar la cartera para sacar la tarjeta de fidelidad (Día, Carrefour...) pues pago con tarjeta contactless.

#5

Yo utilizo la aplicación en el móvil de VODAFONE WALLET

en vodafone wallet puedes dar de alta 5 tarjetas de débito o crédito y también puedes dar de alta para pagar con cargo a PAYPAL, yo la utilizo para pagar todo lo que compro incluido los desayunos y las compra en frutería, tiendas de alimentación y gasolineras es simple y seguro puedes pagar solo acercando el móvil y con cargo a la tarjeta que quieras solo con poner en ON la que quieras pagar va de maravilla y hace dos meses que la utilizo y no hay que llevar tarjetas ni dinero SOLO EL MÓVIL y la seguridad es absoluta y siempre me ha funcionado al 100x100 VODAFONE WALLET y esto no es propaganda a vodafone es mi experiencia y la realidad del buen funcionamiento para pagar todo con el móvil y tambien puedes sacar dinero en los cajeros con tecnología contactell muchos de la Caixa ya lo tienes solo acercas el movil y a sacar pasta, claro siempres que tengas disponible

#6

Con la aplicación de Vodafone Wallet puedes cargar todas las de fidelización

#7

Re: Interesante en encuesta sobre pagos con el movil

Es una buena estrategia. Ahora he leído que Inditex va a incorporar en todas sus tiendas la posibilidad de pagar con el móvil, parece que este nuevo método avanza. Quizá tenga que dejar de sacar la cartera en algunos sitios y pagar siempre con el móvil en pocos años.