Acceder

Incidencias en cajero

4 respuestas
Incidencias en cajero
Incidencias en cajero
#1

Incidencias en cajero

Solo quería contar la pésima experiencia que he tenido con La Caixa con mi tarjeta imaginBank.

Voy a un cajero a sacar dinero y la operación se carga en mi cuenta pero no me entregan los billetes. Bueno, esto puede pasar en cualquier banco, de hecho he trabajado en varias entidades y en la actualidad sigo trabajando en una y tramito casi diariamente varias incidencias en reintegros e ingresos. La sorpresa es que en imaginBank, no sé si en La Caixa, no te cogen los datos de la incidencia por teléfono, sino que tienes que ir personalmente en horario comercial a La Oficina donde tuviste la incidencia.

En mi caso, se trata de una oficina lejos de la zona en la que vivo y trabajo y por cuestiones laborales no puedo acercarme. ¿Creéis que me han dado alguna facilidad? Ninguna. Creo es que es único banco que no tramita desde su banca por teléfono una incidencia de este tipo.

#2

Re: Incidencias en cajero

tu mismo, si puedes cambia de banco.

#3

Re: Incidencias en cajero

Has llamado al 93 495 39 99? Cuando llames omite que eres cliente de imagin

#4

Re: Incidencias en cajero

¿Por qué tiene que omitir que es cliente de Imaginbank?

#5

Re: Incidencias en cajero

Porque me temo que te diran que llames al servicio de atencion al cliente de imagin y no al de caixabank.
Y en el de caixabank creo que estan mejor preparados que el servicio de atencion al cliente de imagin.
Ademas este es el numero de incidencias para este motivo, imagin este numero no lo publicita no se porque...