Acceder

No puedo acceder a Uno-e

4 respuestas
No puedo acceder a Uno-e
No puedo acceder a Uno-e
#1

No puedo acceder a Uno-e

Buenas, pues desde ayer a la noche no puedo acceder a Uno-e, me decía que la clave de acceso estaba mal y nunca la he cambiado, la he cambiado varias veces con los datos de mi tarjeta y según la web está todo correcto, pero cuando intento acceder ahora me dice "Servicio de autenticación temporalmente fuera de servicio"

¿A alguien más le está pasando? Ayuda por favor, gracias.

#2

Re: No puedo acceder a Uno-e

No lo puedo comprobar pq hace unas semanas me di de baja de Uno-e...pero no te preocupes, pronto te asignaran una oficina de BBVA donde ademas de solucionar el problema te incentivaran a que contrates mas productos con ellos o a someterte a pagar unas buenas comisiones.

#3

Re: No puedo acceder a Uno-e

Pero a ti te ha pasado eso o qué?

#4

Re: No puedo acceder a Uno-e

Buenos días,

Yo lo acabo de intentar y puedo acceder sin ningún problema, pero en mi caso siempre accedo introduciendo el número de documento y la clave de acceso. Nunca he accedido mediante el DNI electrónico.

Prueba de ambas formas y a ver si así puedes conseguir acceder.

Intenta también borrar los datos de navegación, cookies, caché, etc., a ver si de esta forma se soluciona.

Saludos.

#5

Re: No puedo acceder a Uno-e

Acabo de probar, parece que ya se ha solucionado, he limpiado el navegador y usando la contraseña nueva que puse todo correcto, a ver si no vuelve a pasar, te agradezco mucho tu ayuda :) Un saludo.