Acceder

¿En los bancos nos toman por tontos, muy tontos? Seguramente sí.

1 respuesta
¿En los bancos nos toman por tontos, muy tontos? Seguramente sí.
1 suscriptores
¿En los bancos nos toman por tontos, muy tontos? Seguramente sí.
#1

¿En los bancos nos toman por tontos, muy tontos? Seguramente sí.

El otro día recibo una llamada desde epopular, entidad que en la actualidad pertenece a un fondo americano que la ha comprado al popular, que tambien a su vez ha vendido las tarjetas, entre otros productos. El caso que me preguntan y me ofrecen un credito de 5.000 euros preconcedido y todo facilidad para aceptar con un simple sí. Traspaso inmediato y concedido en la tarjeta. El caso es que tenía una apertura o concesión de entrada del 3%, pero es que luego cuando te informabas te cobraban lo mismo al mes que por la tarjeta, es decir, que al final, pagabas a mayores la comision de apertura, cuando en dicha tarjeta asociada, la punto oro, que hasta ese momento era totalmente gratis y permitía creditos hasta 6 meses gratis.
Aquí lo que me enfada, no es la oferta, que la puedes aceptar o no, sino que una entidad que no es la mía me ofrezca productos engañosos utilizando el nombre de mi entidad que no tiene nada que ver, pero que ellos tienen todos mis datos e información por la venta o traspaso del servicio de las tarjetas.
El popular se ha quedado en una "piltrafilla" bancaria después de ser una entidad entre las primeras y mejor gestionadas del mundo. Yo por si acaso he puesto a buen recuado mi pequeño patrimonio.

#2

Re: ¿En los bancos nos toman por tontos, muy tontos? Seguramente sí.

Yo creo que ya han demostrado que siguiendo sus intereses, no han subido la cotización en muchos años, ahora tendrían que cambiar de estrategia y mirar lo de sus clientes, que es, cuanto mas tengamos, mejor les ira a ellos.