Acceder

Hay comisión de transferencia de la caixa al Santander

12 respuestas
Hay comisión de transferencia de la caixa al Santander
Hay comisión de transferencia de la caixa al Santander
#1

Hay comisión de transferencia de la caixa al Santander

Hola,

Cobra comisión la caixa para hacer transferencia al Santander?

Saludos

#2

Re: Hay comisión de transferencia de la caixa al Santander

sí, tan solo hay dos maneras de evitarla, domiciliar la nomina, en este caso creo que te da 2 transferencias gratis al mes, o abrir una cuenta en imaginbank, que es una oficina online de la caixa a la que se accede a traves del movil. se traspasa el dinero desde la cuenta de la caixa a la de la caixa imagin y de ahi al exterior con coste total cero.

#3

Re: Hay comisión de transferencia de la caixa al Santander

Hola

Muchas gracias Nolano por la información, y que he de hacer para abrir esta imaginBanc?

Que requisitos hay para abrirla saludos!

#4

Re: Hay comisión de transferencia de la caixa al Santander

Si eres cliente y tienes linea abierta, te bajas la aplicacion para el movil de imaginbank y el alta es inmediata.

#5

Re: Hay comisión de transferencia de la caixa al Santander

A mi no.
Depende de las vinculaciones que tengas con la caixa y de las condiciones que tenga tu cuenta.

#6

Re: Hay comisión de transferencia de la caixa al Santander

Me pregunto cuanto tiempo tardará La Caixa en consentir que los propios clientes se abran una cuenta imagin y hagan transferencias gratis...

#7

Re: Hay comisión de transferencia de la caixa al Santander

Pues como he comentado en otro post, la caixa esta llegando mas lejos y yo que soy cliente de caixabank y de imagin... desde hoy a traves de mi linea abierta lo puedo consultar todo! ya es como si fuera otra cuenta mas

Desde luego que aqui me huele algo raro

#8

Re: Hay comisión de transferencia de la caixa al Santander

Ahí la has dado. Esa es la clave. Yo uso imaginBank para el tema transferencias. Te saltas el límite de las 24 al año por la gorra. Ese es su problema, no el nuestro. Mientras sigan así....

#9

Re: Hay comisión de transferencia de la caixa al Santander

Pues puedo confirmar que los clientes de caixabank ya pueden operar al 100% incluso hacer transferencias comodamente desde su linea abierta de toda la vida.
La tarjeta de coordenadas es la misma que tienes de caixabank.

ALEGRIA!!!!!! Se acabo el incordio de hacerlo por el movil!!!

#10

Re: Hay comisión de transferencia de la caixa al Santander

ni ellos mismos lo saben, estan en una encrucijada, por una parte un negocio bancario cada vez mas dificil en el que hay que cobrar por todo para ser rentable, y por otra unas plataformas tecnologicas que lo simplifican todo y lo convierten todo en gratuito, la caixa no tiene cabida en un entorno asi, por lo menos no con mas de 5000 oficinas, necesitan un cambio mucho mas profundo que un nuevo nombre o una nueva cuenta marchosa...

#11

Re: Hay comisión de transferencia de la caixa al Santander

Las transferencias de Caixabank a Imagin son gratis todas las que quieras?

#12

Re: Hay comisión de transferencia de la caixa al Santander

Entiendo que sí porque imaginBank forma parte del conglomerado de Caixabank. En la práctica es una cuenta del banco y transferencias entre cuentas del mismo banco entiendo que son gratuitas. No hay tope.

Si estoy equivocado que alguien me lo aclare. Saludos.

#13

Re: Hay comisión de transferencia de la caixa al Santander

si, son gratis todas las que quieras.

saludos