Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan cero comisiones un fraude

1 respuesta
Plan cero comisiones un fraude
Plan cero comisiones un fraude
#1

Plan cero comisiones un fraude

Cuenta con dos titulares. Piden ingreso de nómina, saldo mínimo y tengo la hipoteca con ellos. Al abrir la cuenta todo ventajas, sin comisiones, me ofrecen tarjeta de debito y crédito para el segundo titular y tras decirle al comercial del banco que no la va a utilizar me la sigue ofreciendo pues no me va a costar nada. Hago una tarjeta de debito para el segundo titular.
Tras año y 3 meses me sin cobrarme nada me aparece un cargo de 26 euros por comision de tarjeta de debito. Tras poner varias quejas me dicen que la razón es que estoy en el nivel 3 (ninguna comisión) pero que el segundo titular está en el nivel 2 y al no utilizar la tarjeta por eso me cobran.

Que ha cambiado desde que hice la cuenta? Nada. ¿Me ha mentido el comercial en el momento de abrir la cuenta? Pues creia que no porque nunca me cobraron nada. Ahora empiezan a cobrar sin motivos.

Las condiciones son claras, tanto en la web como en el acta notarial dice cero comisiones si estas en el nivel 3 y te dan 1 tarjeta de debito y otra de credito gratis PARA CADA TITULAR. MENTIRA!!!! Se justifican en que la hipoteca esta solo a mi nombre y por tanto el segundo titular esta en el nivel 2. Esto cuando ha cambiado?

#2

Re: Plan cero comisiones un fraude

Las palabras de los comerciales bancarios se las lleva el viento. Lo que manda es el contrato que firmaste.