Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancopopular-e no permite mover mi dinero

32 respuestas
Bancopopular-e no permite mover mi dinero
Bancopopular-e no permite mover mi dinero
Página
3 / 3
#31

Re: Bancopopular-e no permite mover mi dinero

Buenas tardes, después del fallecimiento de un familiar les hemos presentado toda la documentación tanto por correo electrónico como por correo certificado y llevamos esperando más de tres semanas para que nos indiquen si nos falta algún documento y realicen los trámites oportunos. Siempre nos responden con el mismo tema "pasamos nota al departamento correspondiente, ya se pondrán en contacto con ustedes" pero nadie se pone en contacto con nosotros ...........

#32

Re: Bancopopular-e no permite mover mi dinero

parece que cuando llamais por telefono no estais hablando con el banco sino con una empresa de telemarketing, antes estas cosas se solucionaban en las oficinas del popular pero ahora creo que ya no, es un banco que hay que evitar, es un grave error ser cliente de un banco asi...

#34

Re: Bancopopular-e no permite mover mi dinero

Pues por fín, después de muchas llamadas he podido retirar mi dinero del Banco Popular. La explicación que parece más posible, es que el programa por algún fallo, ponía una fecha incorrecta cuando los de banca telefónica daban la orden de cancelar el dinero quizás era ese también el problema que impedía realizar las transferencias.
Buena suerte a los demás.