Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Las tarjetas de crédito de menos de 3000 euros que tengas pueden influir para la concesión de préstamo?

1 respuesta
¿Las tarjetas de crédito de menos de 3000 euros que tengas pueden influir para la concesión de préstamo?
1 suscriptores
¿Las tarjetas de crédito de menos de 3000 euros que tengas pueden influir para la concesión de préstamo?
#1

¿Las tarjetas de crédito de menos de 3000 euros que tengas pueden influir para la concesión de préstamo?

Mi pregunta es: si tengo varias tarjetas de crédito, ninguna con deuda aplazada y con crédito disponible menos de 3000 euros... ¿Estos datosfiguran en algún sitio a la hora de pedir un préstamos con otra entidad que no sea la que me dio la tarjeta, tipo asnef, equifax,rai o que se yo...?

Gracias!

#2

Re: ¿Las tarjetas de crédito de menos de 3000 euros que tengas pueden influir para la concesión de préstamo?

Las entidades financieras registran en el CIRBE (Central de Información de Riesgos del Banco de España) créditos superiores a 6.000 euros. Por tanto, si el límite de a tarjeta es de 3.000 euros, y no tienes ningún otro riesgo, no va a salir.

No obstante, aunque constara tampoco hay problema, dado que en el CIRBE sale el crédito disponible y el consumido.

Si tienes certificado electrónico de la FNMT o DNI-e puedes acceder on-line al CIRBE y ver que es lo que sale a tu nombre, y la información a la que tienen acceso las entidades financieras.

https://sedeelectronica.bde.es/sede/es/menu/tramites/Solicitud_de_in_f91d40ea9282d21.html