Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Caixa cancela condiciones de Barclays el 1 de agosto, ¿alternativas?

2 respuestas
La Caixa cancela condiciones de Barclays el 1 de agosto, ¿alternativas?
La Caixa cancela condiciones de Barclays el 1 de agosto, ¿alternativas?
#1

La Caixa cancela condiciones de Barclays el 1 de agosto, ¿alternativas?

Bueno era cliente de barclays, tenía los recibos domiciliados y me devolvian un 2 o 3% (no lo recuerdo) de todos los recibos incluido la COMUNIDAD(que en mi caso es el más gordo) y todo sin comisiones.

Hoy me llega carta que basicamente anula todas las ventajas y además empieza a cobrar comisiones por todo, así que tendré que ir a cerrarla.

Que alternativas me dais? En algún banco devuelven un porcentaje del recibo de la comunidad? La nómina la tengo en ing, no me importaría moverla si fuera necesario.

Además y esto no me queda claro, no se que pasará con la barclaycard... no ví en la carta que se refirieran a ella, pero...

#2

Re: La Caixa cancela condiciones de Barclays el 1 de agosto, ¿alternativas?

La cuenta Expansión del Sabadell devuelve el 3% de los principales recibos (los mismos que ING). Del de la Comunidad, nada.

El Popular acaba de comprar el negocio de la Barclaycard. De momento mantienen las condiciones, aunque me parece que leí en algún sitio (no me hagas mucho caso) que a finales de años podrían informar de un cambio.

Saludos.

#3

Re: La Caixa cancela condiciones de Barclays el 1 de agosto, ¿alternativas?

La verdad es que es complicado encontrar una cuenta que devuelva un porcentaje del recibo de la comunidad. Las dos principales cuentas que devuelven dinero por los recibos domiciliados, que son Cuenta Expansión y Cuenta 1|2|3 tienen excluído el recibo de la comunidad así como también la cuenta nómina de Openabank que devuelve el 1% de los recibos del hogar. 

La Cuenta Nómina El Estirón del Popular devolvía el 2% de los recibos incluyendo el de la comunidad pero ya no tiene devolución de recibos. 

Si buscas una cuenta que devuelva porcentaje de los recibos me quedaría con la Cuenta 1|2|3 aunque tienes que cumplir una serie de requisitos, si no Cuenta Expansión pero tiene límite de 20€ al mes.