Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta transferencia con referencia

2 respuestas
Consulta transferencia con referencia
1 suscriptores
Consulta transferencia con referencia
#1

Consulta transferencia con referencia

Hola

Tengo que hacer una transferencia desde la Caixa a una cuenta del BBVA, las dos en España y en el impreso que tengo que enviar como justificante de la transferencia tiene que aparecer

Nombre y Apellidos
Importe: la cantidad a pagar
referencia OC: xxxxxx(un numero de 8 digitos que )
Concepto de pago.

La transferencia la quiero hacer con la Linea abierta de la Caixa y en las opciones no me queda claro
a que se refiera esa referencia

Tengo dos campos a rellenar..referencia del ordenante...y referencia para el beneficiario.

¿dónde tendría que poner ese número xxxxxxxx y qué es?

muchas gracias

a la espera de su respuesta...

#2

Re: Consulta transferencia con referencia

¿Estás haciendo una transferencia o una emisión de un recibo? la referencia identifica a cada titular y puede ser, por ejemplo, el número de cliente, número de socio, etc

#3

Re: Consulta transferencia con referencia

Gracias . Ya lo he resuelto. la referencia es un campo adicional para que el beneficiario pueda identificar la transferencia.

Lo he puesto en el campo de beneficiario...confirmado por la caixa y el destinatario

saludos