Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IForex Me ha cobrado de mi tarjeta Mastercard

15 respuestas
IForex Me ha cobrado de mi tarjeta Mastercard
IForex Me ha cobrado de mi tarjeta Mastercard
Página
2 / 2
#16

Re: IForex Me ha cobrado de mi tarjeta Mastercard

Si, lo hice .
Pero hasta la fecha la unica contestación es silencio o evasiones, me han puesto trabas .
Como prueba de residencia les envié Adeudo por domiciliación de cobro telefono , al cabo de todo este tiempo me contestan que no es válido que necesitan alguno de los siguientes documentos

Factura de servicios públicos (telefono....)
Extracto bancario
Factura tasas municipales
Estado de cuenta del telefono ó movil
Empadronamiento
Mi pregunta es : Para darme de alta cómo les fué suficiente el recibo de cobro telefonico y ahora no????
Puedo simultanear enviarles esto (pues igual tardan semnanas en contestar) ó bien ya reclamarias en banco ó policía.
A estas alturas yá la cantidad de dinero es simbólica (100€) no deja de ser mi dinero. Pero cómo actuar frente a estos timadores, se contradicen, te pasan a otro Dpto. , quedan en llamarte el día X y a determinada hora y no te contestan y pierdes el día. ¿Que harias , denunciar al banco, policía....?
Gracias y perdonad molestias
Feliz día