[OffTopic] Contaminación en el mundoRespuestas: 1
‹‹ Volver a Foro bancos (banca, fondos de inversión, tarjetas):
[OffTopic] Contaminación en el mundo
Me ha parecido interesante la siguiente información. A continuación se muestran las Emisiones de CO2 en el mundo: per cápita, por PIB y totales. Me ha parecido relavante -entre otros- que las toneladas de CO2 per cápita por ejemplo en Gibraltar sea mayor a España y casi igual que las de EEUU. En términos totales, China y EEUU a la cabeza de contaminación- S2
Re: [OffTopic] Contaminación en el mundo
No es tan off topic. En un foro de servicios financieros no ha de ser raro que se toque un tema relacionado con el funcionamiento (malo) del mundo industrializado o si quereis, capitalista. Y yo creo que aún hay cosas peores; el efecto invernadero aún es discutible en cuanto a las verdaderas consecuencias que puede tener. Pero lo que es evidente es que hemos llenado, no sólo de mierda, sino de sustancias tóxicas, todo nuestro entorno: ríos, costas, playas, atmósfera de las ciudades, pulmones, carne de animales... No, la naturaleza inundada de bolsas de plástico y los coches por todas partes son la consecuencia de este culto a la producción-consumo del sistema en que vivimos. |
MÁS LEÍDO
|