Acceder

¿Alguién de vosotros ha votado por €hi€harros como Mejor Blog 2009?

41 respuestas
¿Alguién de vosotros ha votado por €hi€harros como Mejor Blog 2009?
¿Alguién de vosotros ha votado por €hi€harros como Mejor Blog 2009?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Alguién de vosotros ha votado por €hi€harros como Mejor Blog 2009?

Estoy de acuerdo ,yo entre un dia y me parecio k no tenia nada interesante ,yo kreo k cualkiera de los otros merece mas el premio k este chicharro ,bueno y mi favorito es fernan2 este chico es un crack.s2

#10

Re: ¿Alguién de vosotros ha votado por €hi€harros como Mejor Blog 2009?

Pues nada, me sumo a la sorpresa general, yo tampoco dedico demasiado tiempo últimamente a los blogs pero al entrar en el listado de votaciones me ha sorprendido, por la ventaja y porque no me sonaba,....... dentro de todo me tranquiliza un poco no ser el único sorprendido.

:-(

#11

Re: ¿Alguién de vosotros ha votado por €hi€harros como Mejor Blog 2009?

Pues, es la primera vez que los oigo nombrar y entrado y no es para tanto, mas bien mediocre.
S2

#12

Re: ¿Alguién de vosotros ha votado por €hi€harros como Mejor Blog 2009?

Yo tengo varios entre mis favoritos. Me encantan Tristán (que no está en la fase final), Echevarri (es un crack y para tocar temas tan 'coñazo' lo hace interesantisimo) y Fernan2 (aunque creo que este año el blog ha perdido parte del interés: porque se centra casi exclusivamente en preferentes -que no sigo- y porque ha bajado la frecuencia de post).

Sin embargo este año en la final he votado por GurusBlog, porque me parece un blog muy fresco, con mucha actualización, y que toca temas que me parecen interesantes.

#13

Re: ¿Alguién de vosotros ha votado por €hi€harros como Mejor Blog 2009?

Veo que nadie en el foro sigue dando la cara por €hi€haros, y eso que en la primera fase tuvo decenas y decenas de votos, ¿donde andan estos rankianos fasntasmas?, …, tongo, tongo¡¡¡¡,…, estararía bien que cuando acabase la votación Rankia sacara una estadística de los votantes de €hi€harros, correlacionando antigüedad con nivel de participación en Rankia en el úlitmo año, estarían todos cortados por el mismo patrón:
(-1 año,0 participaciones),
nos apostamos algo???
un saludo

#14

Re: ¿Alguién de vosotros ha votado por €hi€harros como Mejor Blog 2009?

Creo que para posteriores ediciones se tendrían que limitar las votaciones a miembros de Rankia con un mínimo de participaciones en foros, comentarios... (digamos 50 por ejemplo).

Me parece mal que la primera ronda sea abierta al público y se produzcan tongazos como este, donde casi se cae de la primera ronda Echevarri, que es uno de los blog más serios y mejor documentados de Rankia.

Todo esto si queremos que los premios Rankia sean algo cotizado, si no, pues serán lo mismo que poner premios Paquito, ninguna repercusión ni relevancia.

#15

Re: ¿Alguién de vosotros ha votado por €hi€harros como Mejor Blog 2009?

Efecitvamente, el blog de Chicharros el año pasado tuvo muchísimos votos en la primera vuelta, pero en la segunda, al necesitar votos registrados, quedó muy atrás. Yo sí sigo muchos de los blogs asiduamente (Echevarry, FFO, Fernan2, Tristán, Gallardo, Llinares, Microbolsa...) porque son una fuente inagotable de conocimiento... Y sin embargo, el blog de Chicharros lo habré visto una o dos veces, pero no me llama para nada la atención. De hecho, me sumo a la lapidación popular, mientras no se aclare el tema. Gracioso será si el responsable de la página se presenta en Valenciael día 7 a recoger el premio :)

S2

#16

Re: ¿Alguién de vosotros ha votado por €hi€harros como Mejor Blog 2009?

Hola a todos, yo tampoco acabo de entender mucho que lleve tantos votos...Habitualmente sigo Gurusblog, y mi voto ha sido para ellos.

Brokers destacados