Acceder

Estoy fuera del ASNEFF ??

1 respuesta
Estoy fuera del ASNEFF ??
Estoy fuera del ASNEFF ??
#1

Estoy fuera del ASNEFF ??

Llevo varios meses luchando con ese odiosa lista, que no le importa ningún argumento para borrar tus datos que los justificantes de pago.
El caso es que debía a Vodafone, por una disputa que tuve con ellos y aparecía por un importe cercano a los 100 euros.
Al tener el expediente abierto, aprovecharon para sumarle deudas con los ayuntamientos, una multa del 2009 con el ayuntamiento de Madrid, y otra de 2013 y pagada hace tiempo con el de Murcia.
(Por lo visto se dedican a ir mirando cualquier publicación oficial y si has aparecido te lo reflejan en tu expediente, y ya tu tienes que apañártela para justificar que no debes nada...aunque lo tengas pagado desde hace varios años.

En fin que como el calvario, que he pasado no es el objeto de mi pregunta, resumo:
pago a la cobradora de Vodafone ( Sierra Capital compro la deuda)
Ayuntamiento de Murcia, justificante despues de mil mareos. de no deber nada.
Ayuntamiento de Madrid. Pago de multa prescrita del 2009 (ya reclamaremos)
Mil email y dos mil fustraciones después (tardan sobre una semana en contestar así que la cosa es como una partida de ajedrez por correspondencia):

Me deja de aparecer en el registo la deuda de vodafone (apartado "deudas a empresas")
Y las dos deudas con las dos administraciones ( en su correspondiente apartado de "deudas con administraciones publicas y procesos judiciales")

Y me notifican que por tanto queda cancelado todo y que a mi petición de CANCELACION de mis datos, me hacen saber que "No figuran datos asociados a mi identificador" pero me mandan cada uno de los apartados donde podría estar incluido con asteriscos y la leyenda de "No hay datos"