Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre el cotes de cargos y transf. desde Bankia a PayPal

7 respuestas
Duda sobre el cotes de cargos y transf. desde Bankia a PayPal
Duda sobre el cotes de cargos y transf. desde Bankia a PayPal
#1

Duda sobre el cotes de cargos y transf. desde Bankia a PayPal

Saludos! Tengo que repasar cómo funciona PayPal pero quiero añadir fondos y veo estas dos opciones:
Opción             Tiempo de tramitación     Coste
Transf. bancaria   1-2 días laborables	     Gratis
Cargo en cta.      6-10 días laborables      Gratis
Si ordeno un cargo en cta. sí entiendo que sea gratis. Sin embargo, si ordeno una transf. internacional, ¿cómo va a ser gratis si la cantidad es pequeña? Los datos para hacer una transf. a PayPal son:
Beneficiario:           PayPal Europe
Banco del beneficiario: Deutsche Bank
IBAN de PayPal:         DE75120700883000169339
BIC:                    DEUTDEDBPAL
El BIC (según la calc. es.ibancalculator.com) corresponde a
País  Bank                       BIC          Bank code  Address
DE    Deutsche Bank (Gf intern)  DEUTDEDBPAL  12070088   14405 Potsdam
#2

Re: Duda sobre el cotes de cargos y transf. desde Bankia a PayPal

Obtengo este mensaje de error y no sé por qué puede ser:

No podemos procesar su solicitud, pero sigue pudiendo transferir dinero de su cuenta bancaria a su cuenta PayPal.
#3

Re: Duda sobre el cotes de cargos y transf. desde Bankia a PayPal

En Bankia, que es un banco cojonudo de lo mejor que parió madre, las transferencia en euros en zona euro son gratis POR SER TU.

Te cuesta igual transferir 300 euros al banco Santander que 40.000 a una cuenta alemana si cumples el POR SER TU.

#4

Re: Duda sobre el cotes de cargos y transf. desde Bankia a PayPal

Gracias. Yo tengo un plan 'sin comisiones' porque tengo depositadas más de 1.000 accs. en la entidad. Por cierto, muy bien gestionada por José Ignacio Goirigolzarri. Sin embargo, la duda no es saber por qué Bankia no me cobra (lo que ignoraba que ocurria bajo ciertas condiciones) sino saber por qué PayPal lo asegura. Supongo que solo asegura que ellos no cobran y la entidad desde la que ordenas la transf. según sus condiciones. Siempre (ahora) puedo probar y antes de firmar la orden ver las comisiones. Y sobre la cuestión de [2] Re: Duda sobre el cotes de cargos y transf. desde Bankia a PayPal: __________________ Obtengo este mensaje de error [cuando intento solicitar un cargo en cta.] y no sé por qué puede ser:

No podemos procesar su solicitud, pero sigue pudiendo transferir dinero de su cuenta bancaria a su cuenta PayPal.
__________________ ¿Puedes ayudarme? No tengo muy claro cómo funciona PayPal y es que lo he usado muy poco. Gracias. __________________ Editado (21:04) En efecto, no se pagan comisiones. Cada cual que juzgue.

#5

Re: Duda sobre el cotes de cargos y transf. desde Bankia a PayPal

Yo a veces compro billetes de autobús por paypal, no hace falta estar recargando la cuenta de paypal constantemente. Si no tienes saldo en tu cuenta paypal, el sistema automáticamente quita el dinero de la cuenta corriente o tarjeta de crédito vinculada, aunque tarda unos días. Es igual que un cargo de domiciliación bancaria. Al menos, a mí me sale así.

Off-topic: Me gusta que Bankia me mande ( via of int/correo ) a los pocos días de recibir cualquier transferencia un documento en el que viene desde qué entidad se ha hecho la transferencia y con qué concepto. Es de las pocas entidades que lo hacen. Trabajé con CajaBurgos (unos verdaderos ladrones) y en las transferencias recibidas no detallaba absolutamente nada.

#6

Re: Duda sobre el cotes de cargos y transf. desde Bankia a PayPal

Sí, tienes razón. Tengo poca experiencia con PayPal; en cinco o seis años lo habré utilizado media docena de veces.

Parte de mis temores se deben a que tras la fusión/absorción de las dos entidades en las que tenía cta. (Bancaja y Bco. de Valencia por Caixabank y Bankia) deje en PayPal como cuentas y tarjetas vinculadas unas que expiraron.

Debió ser muy común porque la sol. fue fácil pero ingrata.

En cualquier caso, no sé porque no puedo transferir 75 euros a PayPal. Solo lo utilizo para pequeñas compras por Internet fuera de España.

#7

Re: Duda sobre el cotes de cargos y transf. desde Bankia a PayPal

Es verdad lo que te dicen más arriba, no hay que complicarse "cargando" paypal, además que tarda mucho. Con cero de saldo se puede hacer igual si tienes cuenta bancaria asociada. Paypal te pasará recibos por lo que gastes y listo.

#8

Re: Duda sobre el cotes de cargos y transf. desde Bankia a PayPal

Gracias. Lo tendré en cta. De todas formas, no sé porque no me permite ordenar un cargo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar