Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Santander

8 respuestas
Cuenta Santander
2 suscriptores
Cuenta Santander
#1

Cuenta Santander

Hola, tengo una cc en Santander desde hace muchos años, que no la he pasado a la cuenta 123 pq no me interesa domiciliar la nomina. Nunca me han cobrado comisiones por tener acciones del santander. Esta mañana he ido a cerrar una cuenta de e - banesto, pq he leído por el foro que iban a empezar a cobrar comisiones y no la estaba utilizando. En el banco me han dicho que van a empezar a cobrar por la cuenta del Santander, pero yo no he recibido ningún pre-aviso y que también cobrar por pedir una tarjeta de débito. La única opción que me da es domiciliar la nomina o que me lleve las acciones a otro banco y cierre todo..pero si las llevo a otro banco seguro que me fríen a comisiones ¿habíais oído algo de esto?, la verdad no se que hacer pq como están las acciones ahora no es momento de venderlas. Gracias por todo

#2

Re: Cuenta Santander

si traspasas la cartera de valores a otro banco el santander te va a cobrar comisiones por la salida, en estos casos lo mejor es vender las acciones aqui y comprar simultaneamente en el nuevo banco, claro que tambien tienes comisiones de compra venta, pero suele salir mejor, es cuestion de echar cuentas, cuando este la operacion terminada cierras todo en el santander.

#4

Re: Cuenta Santander

Sigue existiendo.

El otro mia me lo dijeron. No hace falta tener acciones solo fondos. Lo unico que no se puede domiciliar las nominas ni recibos.

#5

Re: Cuenta Santander

Vende las acciones ....cierra la cuenta y sal corriendo de ahí cuanto antes.
Como esperes un poco te van a sacar los higadillos.
.

#6

Re: Cuenta Santander

Muchas gracias a todos. Voy a empezar con la cc de accionista, no necesito domiciliar nada, y si veo que no es posible ya empezare a estudiar las otras opciones.ya os cuento como queda el tema.

#7

Re: Cuenta Santander

Hola, al final he cerrado la cc y me he quedado con la cuenta de accionistas, me han confirmado que sin comisiones, también que solo se puede ingresar por transferencia para comprar acciones y sacar dinero de venta de acciones. Me va bien, no iba a utilizarla. Madre mía, como esta el Santander .Muchas gracias por vuestra ayuda.

#8

Re: Cuenta Santander

Hola Ameli. Un familiar se encuentra en una situación similar y ya ha recibido una carta informando del próximo cambio de condiciones de su "Superlibreta". En otro hilo lo he preguntado, y ahora lo hago también aquí. Lo de vender las acciones queda totalmente descartado. Pero me preocupa que la cuenta accionista que comentáis tenga fuertes comisiones para poder retirar los importes que se acumulen de los rendimientos de las acciones (Valores Santander), la venta de derechos de suscripción y de las acciones. En el otro hilo un usuario comentó que las transferencias tienen comisión. ¿Tienes más datos concretos? Gracias.

#9

Re: Cuenta Santander

Pues me dijeron que no tenía gastos y como los dividendos los reinvierto nunca me había planteado esa situación. Gracias, cuando pase por el banco lo preguntare...