Acceder

Cambiar pin de tarjeta en cajero ajeno

4 respuestas
Cambiar pin de tarjeta en cajero ajeno
Cambiar pin de tarjeta en cajero ajeno
#1

Cambiar pin de tarjeta en cajero ajeno

Os cuento. Me he hecho con una tarjeta de débito de Sanostra, con la que podré sacar gratis en la red euro6000.

Yo soy de Sevilla y por tanto cajeros de Sanostra cerca pues no hay. Lo digo por el hecho de tratar de cambiar el PIN, que parece ser imposible.

Llamé a Sanostra y me dijeron que sólo es posible cambiar el PIN en cajeros de su red. Así que toca aprenderse otra clave más.

De todas formas os consulto si alguno conoce alguna manera de cambiar ese PIN, algún truco, ¿o toca resignación?

Gracias.

#2

Re: Cambiar pin de tarjeta en cajero ajeno

Si es de la red Euro6000, siempre podrás utilizar los cajeros de esa red de otras entidades. Supongo que te quedará cerca alguno de CajaSur, CajaSol o Unicaja, entre otros.

#3

Re: Cambiar pin de tarjeta en cajero ajeno

Almazena, gracias por tu respuesta.

Tengo claro que puedo usarlo en Cajasol, Cajasur, Caja Granada...de hecho ya lo hice, y con esa intención me saqué la tarjeta en Sanostra, para evitar las comisiones de CajaSol. Mi duda es como cambiar el PIN en dichos cajeros. Aunque ya me han dicho desde Sanostra que sólo es posible en sus cajeros propios, quería saber si alguien conocía alguna manera, un truco o algo por estilo. Sé que será complicado o imposible, pero era por probar.

#4

Re: Cambiar pin de tarjeta en cajero ajeno

Siempre puedes hacerte un viajecito a Madrid, Albacete o Alicante, donde si tienen cajeros de Sanostra. Son las ciudades más próximas a Sevilla.

Cajeros automáticos

No se me ocurre otra forma :S

#5

Re: Cambiar pin de tarjeta en cajero ajeno

Era lo que imaginaba. Gracias de todas formas.

Lo mismo me acerco a Alicante, jeje XD