Acceder

Ingresos sin cuenta ni tarjeta en cajeros automaticos la caixa

5 respuestas
Ingresos sin cuenta ni tarjeta en cajeros automaticos la caixa
Ingresos sin cuenta ni tarjeta en cajeros automaticos la caixa
#1

Ingresos sin cuenta ni tarjeta en cajeros automaticos la caixa

Hace unos dias intente ingresar en una cuenta de neteller con el iban y su referencia 45 euros y salia todo bien hasta que le daba confirmar con comprobante en ese momento me salia operacion cancelada me paso dos dias eso y hoy fui y donde traia ingreso sin sobre y con sobre salia un color gris donde es azul y no dejaba si quiera acceder dentro no se si es un error o es que lo han quitado si alguien sabe que es muchas gracias

#2

Re: Ingresos sin cuenta ni tarjeta en cajeros automaticos la caixa

Entre las operaciones que permiten los cajeros de Caixabank, sigue estando la opción de ingresar dinero sin sobre. Es posible que fuera un error del cajero. ¿Fuiste los tres días al mismo cajero? 

#3

Re: Ingresos sin cuenta ni tarjeta en cajeros automaticos la caixa

Si al mismo fui es que en mi pueblo solo hay ese cajero de la caixa

#4

Re: Ingresos sin cuenta ni tarjeta en cajeros automaticos la caixa

Decian por aqui que bankia elimino la opcion de ingresos anonimos por el tema de blanqueo de capitales, es decir que para ingresar te pedia la tarjeta o la libreta para tenerte identificado.
No se si caixabank habrá hecho lo mismo....

#5

Re: Ingresos sin cuenta ni tarjeta en cajeros automaticos la caixa

y seguro que era un cajero que permitia ingreso sin sobre?, te lo digo porque los cajeros de la caixa que lo permiten son una minima parte, en mi zona hay muchas oficinas de la caixa pero solo dos lo permiten, en la web se puede consultar cuales son estos cajeros.

#6

Re: Ingresos sin cuenta ni tarjeta en cajeros automaticos la caixa

si que permitia la ultima vez que lo hice fue este mismo año puedes dejarme el link de la web o algo ?