Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Autónomos: Bankia tira los precios!! POR SER TU

7 respuestas
Autónomos: Bankia tira los precios!! POR SER TU
Autónomos: Bankia tira los precios!! POR SER TU
#1

Autónomos: Bankia tira los precios!! POR SER TU

Si eres autónomo todas tus transferencias, cuentas y tarjetas pasarán a ser gratis. Da igual si es la cuenta del negocio o la particular o la que compartes con los amigos o hermanos o la que tienes aparte para tus "pecadillos"....

Basta con que tengas los seguros sociales o los impuestos (IVA, Retenciones) domiciliados. Ya está. Así de simple.

Más información en www.bankia.es o aquí si me apetece contestar...

#2

Re: Autónomos: Bankia tira los precios!! POR SER TU

Sabes si este año dieron calendarios en bankia?

#3

Re: Autónomos: Bankia tira los precios!! POR SER TU

Tengo entendido que sí (a mi pesar!!!)

#4

Re: Autónomos: Bankia tira los precios!! POR SER TU

Estos tienen menos credibilidad que el Rato de tesorero de una peña o el Michael Jacson-que en paz descanse- de director de un kindergarden.
Han puesto y quitado tantas veces lo del "sin comisiones", que a veces uno ni se entera (parece que quitan y ponen las comisiones como el Guadiana.)
(cuenta sin comisiones, cliente sin comisiones, ect, no son trileros ni nada, abren un programa, sin comisiones que debe durar 6 meses, pues al poco ya anuncian otro programa sin comisiones, o sea, que cazan pececitos y cuando quitan las condiciones los pececitos huyen y otra vez tienen que activar el temita, y andan con los programas sin comisiones dale que te dale....)

Saludos.

#5

Re: Autónomos: Bankia tira los precios!! POR SER TU

Supongo que eres trabajador de Bankia, un buen amigo mío también lo es y dice que va a escribir un libro contando anécdotas y sufrimientos con los calendarios. Menudos ratos hemos pasado con ese tema.

Y sí, este año dieron calendarios jajaja

#6

Re: Autónomos: Bankia tira los precios!! POR SER TU

Sí, yo escribí a mi oficina y me llamaron por teléfono diciendo que ya les habían llegado.
No son gran cosa, la verdad, pero por lo menos puedo apuntar ahí citas con las administraciones, o lo que quieras.

#7

Re: Autónomos: Bankia tira los precios!! POR SER TU

http://empresas.bankia.es/es/empresas/promociones/clientes-por-ser-tu-autonomos?ni_campaign=por_ser_tu_autonomos&ni_channel=home_bankia_es&ni_creative=Imagen_grande

Te quitamos las comisiones en todas tus cuentas.

Por tener tus seguros sociales o impuestos domiciliados.

Eliminamos la cuota de todas sus Tarjetas Business Profesional de débito y crédito estándar.
Eliminamos las comisiones de administración y mantenimiento de todas sus cuentas a la vista.
Eliminamos las comisiones en todos sus ingresos de cheques/pagarés nacionales en euros, en todas las cuentas en las que usted es titular beneficiario.
Eliminamos las comisiones en la emisión de transferencias por cualquier canal y para cualquier importe.
Eliminamos las comisiones por retirar efectivo a débito, hasta cuatro veces al mes, en más de 17.800 cajeros de toda España: red de Bankia, de Euro 6000 y de Banco Sabadell.
Eliminamos las comisiones de tus cuentas a la vista personales.
Y aún hay más. Solo por ser autónomo y tener domiciliados los seguros sociales o la nómina en Bankia:

Le regalamos un seguro de accidentes con una cobertura de hasta 7.500 euros.

#8

Re: Autónomos: Bankia tira los precios!! POR SER TU

Te equivocas. El anterior programa (Bankia Sin Comisiones) estuvo disponible durante muchos años hasta enero que entró el nuevo programa para particulares (Por Ser Tú) que ahora en mayo lo han ampliado hasta el segmento de Autónomos.

De hecho, a mi parecer, de los bancos "tradicionales" Bankia es el que tiene mejor programa sin comisiones en la actualidad.

Otra cosa son ya las consideraciones personales de cada uno para confiar o no en un banco, ya sea Bankia o cualquier otro.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar