Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia online en la caixa

12 respuestas
Transferencia online en la caixa
2 suscriptores
Transferencia online en la caixa
#1

Transferencia online en la caixa

Hola, me gustaría saber si por hacer una transferencia a otro banco por internet te cobran algún tipo de comisión, graciasss

#2

Re: Transferencia online en la caixa

Depende de la cuenta que tengas, por ejemplo si tienes la cuenta nomina tienes 24 transferencias al año gratis.

Si te cobran o no lo podras comprobar facilmente antes de confirmar la transferencia, ahi te indicara su coste si en tu caso lo tiene.

saludos

#3

Re: Transferencia online en la caixa

Entonces entiendo que puedo tramitarlo todo y como último paso me saldrá el coste y ahí podré aceptarlo o no. Graciass

#4

Re: Transferencia online en la caixa

24 trasferencias,maximo de 20.000 euros,tienes que hacer todo en cajeros,como vayas a ventanilla ¡zass!un euro de comisión.La verdad es que son únicos.
PD:Ahh! y como entres en linea abierta mas veces de lo normal ¡zass! 180 euros que te pueden zumbar.Bravo.

#5

Re: Transferencia online en la caixa

Hola lo de las 100 veces por entrar la linea abierta lo quitaron hace años.

saludos

#6

Re: Transferencia online en la caixa

Lo de cobrar por entrar más de X veces al mes en Línea Abierta, que yo sepa ya lo quitaron hace más de 1 año y ahora sólo lo cobran a las personas jurídicas.

#7

Re: Transferencia online en la caixa

Me alegro,se ve que han progresado.

#8

Re: Transferencia online en la caixa

Sobre las transferencias de la cuenta nómina:
- son 24 anuales contadas desde la fecha del contrato. No son por año natural.
- Máximo 20.000€
- Son por autoservicio: cajero o internet.
- Deben respetar los límites: 14000 diario, 17000 semanal, 22000 mensual; que pueden modificarse en la oficina. Se pueden ver en el enlace que sale al lado de la casilla donde escribes el importe de la transferencia.

#9

Re: Transferencia online en la caixa

abrete la imaginbank, desde esa es gratis, traspaso a la imagin y desde ahi al exterior y cero euros de comision.

#10

Re: Transferencia online en la caixa

Te salen dos precios:
Precio aplicable (es el precio según tarifas)
Precio aplicado (es lo que te costará a tí)

El segundo es el que te cobrarán si metes el código y lo aceptas.

¿cuánto te cobran?

#11

Re: Transferencia online en la caixa

eso mismo iba a decir yo... si eres cliente de caixabank imaginbank es el complemento ideal y ademas la propia caixabank ya hasta lo ha montado para que asi sea....

#12

Re: Transferencia online en la caixa

Pues no se si la intención de Caixabank era que sus clientes abran una segunda cuenta con ImaginBank y así no utilicen sus clientes cuentas online de la competencia, o si buscan más nuevos clientes.

#13

Re: Transferencia online en la caixa

La verdad es que tiene toda la pinta... yo como cliente de caixabank me abri una cuenta en imaginbank y hay que ver lo facil que nos lo pusieron, en minutos tienes tu cuenta abierta, en 5 dias la tarjeta en el buzon...
Y cuando entras en tu linea abierta botones directos para mover el dinero de la cuenta a imagin.. sin tarjeta de coordenadas ni nada... una gozada vamos.
Como bien dices tiene la pinta que para clientes de caixabank no se abran segundas cuentas en otros bancos online.
Y encima los de imaginbank pueden usar el servicio de caja gratis y los de caixabank les cobran 1 euro... asi que tu te vas a la caja ingresas en imagin ...y despues.....

Y por otro lado lo complicado que se lo ponen a los no tienen cuenta en caixabank