Acceder

Contrato Apertura ING

7 respuestas
Contrato Apertura ING
Contrato Apertura ING
#1

Contrato Apertura ING

Buenas!

Finalmente me he decidido a abrirme la cuenta naranja de una vez. Ya he hecho la gestión a través de la web y me he imprimido el pdf con el contrato que hay que mandarles, pero tengo una dudilla respecto a este.

¿Es seguro enviar el contrato en el sobre ese que te imprimes? Quiero decir, es un simple folio, y ahí van mis datos junto con el número de cuenta desde la que voy a hacer el ingreso inicial.

¿Se puede llevar este contrato a una oficina física de ING Direct? ¿O es imprescindible mandarlo por correo?

Un saludo y gracias.

#2

Re: Contrato Apertura ING

Que yo sepa, solamente se acepta el envío de los contratos mediante mensajero gratuito que te recoge la documentación en casa o a través de Correos. Desconozco si tiene validez el que entregues los contratos en una de las nuevas oficinas físicas que está abriendo ING.

Yo solicité la Cuenta Nómina la semana pasada y ayer mismo envié mediante mensajero todos los documentos en un sobre. No estoy nada preocupado.

S2

#3

Re: Contrato Apertura ING

Es decir. Que tú llamaste para que el mensajero te recogiera la documentación en tu casa. Yo me refería a imprimir el sobre que te viene en el pdf del contrato y mandar esto a través de correos (que no deja de ser un simple folio doblado haciendo de sobre).

Un saludo y gracias.

#4

Re: Contrato Apertura ING

Si no te convence lo del sobre, siempre puedes irte a una papelería y comprarte uno un poco más robusto.

¿Por qué quieres mandarlo por Correos cuando un mensajero lo recoge donde le digas de forma gratuita y al día siguiente lo tienen en las oficinas de ING?

S2

#5

Re: Contrato Apertura ING

Porque me fastidia llamar a los números de tarificación especial, no es por otra razón. Es más en casa tengo restringidas las llamadas a estos números (por lo de timos a líneas 806 o cosas así), y no se si puedo llamar a 901.

Muchas gracias por la ayuda Jaimarca ;)

#6

Re: Contrato Apertura ING

Apunta esta web:

http://www.nomasnumeros900.com/

ING Direct
901 105 115 / 901 116 901 / 901 020 300 / 901 020 920 = 916 349 222

Si aún no eres cliente:

901 020 901 = 916 349 280 / 916 021 000

#7

Re: Contrato Apertura ING

La empresa de mensajería que trabaja con ING es Chronoexpres. Puedes llamar a un número nacional (si tienes tarifa plana) de forma gratuita. Apunta:

ChronoExprés > 916 708 579 / 916 602 441

Muchas de nada ;)

S2

#8

Re: Contrato Apertura ING

De verdad, señores...chapó!!

Muchisimas gracias a los dos ;)