Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Uno-e anuncia una rebaja de interés en sus cuentas

5 respuestas
Uno-e anuncia una rebaja de interés en sus cuentas
Uno-e anuncia una rebaja de interés en sus cuentas
#1

Uno-e anuncia una rebaja de interés en sus cuentas

La cuenta de ahorro y la cuenta remunerada bajarán al 1,00% TAE a partir del 1 de noviembre de 2009. Este será el nuevo tipo base cumpliendo las condiciones. En la de ahorro seguirá habiendo bonus en función del saldo como hasta ahora.

El resto de cuentas también bajan quedando muchas de ellas en el 1,00% TAE.

#2

Re: Uno-e anuncia una rebaja de interés en sus cuentas

Mal apaño, yo que soy cliente suyo andaba pensando últimamente en reducir mi saldo y mover un dinero para buscar otras vías de inversión (depósitos, principalmente). Esto puede ser la puntilla para que me decida finalmente a hacerlo.

El dinero en entidades online es mucho menos "fiel" que el de las entidades físicas; la mayoría buscamos rentabilidad, y no somos tan condescendientes con las rebajas de este tipo... en fin todo se verá. No es lo más adecuado si, como dicen muchos, estamos empezando a ver el suelo del Euribor y que desde aquí solo queda lateralidad o subir.

saludos

#3

Re: Uno-e anuncia una rebaja de interés en sus cuentas

Desde que quitaron el 4,90% TAE a un año para antiguos clientes en febrero de 2009 no tienen nada interesante sin nómina.

Por cierto, ¿sabíais que son los emisores de las tarjetas Affinity Card de Inditex y de la tarjeta Mercadona entre otras?

P.D.: Otra cosa que he recordado de ellos. Han deshabilitado el número fijo alternativo que daba la wiki de nomásnúmeros900. No queda otro remedio que llamar al 901.

#4

Re: Uno-e anuncia una rebaja de interés en sus cuentas

Lo que hago yo cuando tengo que llamar es usar el número que figura en el anverso de las tarjetas para llamadas internacionales, el 913606080. Hará un par de semanas tuve que utilizarlo y sin problemas...

#5

Re: Uno-e anuncia una rebaja de interés en sus cuentas

Y con nómina tampoco tienen nada interesante. Además son de los que no incentivan los incrementos de saldo y si sacan algo interesante es sólo para nuevos clientes.

Lo único que les salva un poco es que tienen una operativa decente.

#6

Re: Uno-e anuncia una rebaja de interés en sus cuentas

Gracias por el número. No lo había visto. Está en la VISA no en la tarjeta de coordenadas.

Por cierto, rectifico lo que dije (el resto de cuentas también bajan quedando muchas de ellas en el 1,00% TAE). Ya estaban al 1,00% TAE, por tanto, no bajan sino que se quedan igual.