Acceder

OTE de 32 dias

2 respuestas
OTE de 32 dias
OTE de 32 dias
#1

OTE de 32 dias

Realize una Ote desde Ing a Tubancaja, por un valor de 4.263 € a fecha 8 de Octubre y hoy revisando cuentas me he dado cuenta de que como saldo contable si que me sale ese dinero pero como saldo real no, me sale que lo tendre disponible con fecha 9 de Noviembre...afortunadamente no necesito ese dinero, pero es una cosa que no me habia dado cuenta, yo he realizado mas Otes y creo recordar que en 4 dias ya he podido disponer de ese dinero, tamnien es verdad de que eran de menor cantidad, no se, igual este equivocado..
Saludos

#2

Re: OTE de 32 dias


Desde ING me han dicho que el primer ingreso que ordenes al mes se trata como una domiciliación (con la consabida retención de 31 o 32 días), pero las siguientes ya son transferencias.

si es el primer ingreso de cada cuenta asociada o el primer ingreso a secas y, una vez hecho, los demás ingresos (sean de la cuenta que sean) ya son tratados como transferencias, es decir, con total disponibilidad.
La primera transferencia inversa desde una misma cuenta a ING tiene la retención de 1 mes, y a partir de la segunda (desde la misma cuenta y en el mismo mes) el dinero está ya disponible. Es decir, que puedes hacer primero un ingreso de 1 euro, y al día siguiente de 5000 euros, que solamente vas a tener retenidos 1 euro, y los otros 5000 disponibles.

ESTOS DE ING ACTUAN ASI, ES EL UNICO BANCO QUE CONZOCO SI LA OTE ES DE MENOS DE 3000 EUROS LA RETIENEN 32 DIAS.

#3

Re: OTE de 32 dias

Pues entonces voy a llamar
1º la Ote es de mas de 3000€
2º la cuenta de tubancaja la tengo vinculada a la de Ing.
3º Esla 3ª Ote que realizo (2 han sido al reves de ing a tu bancaja y la otra de tubancaja a ing siempre de cifras menores de 1500 € )

Gracias Betico por la informacion