Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Puedo cerrar una cuenta por internet de un banco físico?

6 respuestas
¿Puedo cerrar una cuenta por internet de un banco físico?
2 suscriptores
¿Puedo cerrar una cuenta por internet de un banco físico?
#1

¿Puedo cerrar una cuenta por internet de un banco físico?

Hola a todos!

Pues esa es mi duda, tengo dos cuentas en Bankia a 0 desde hace unos meses y me gustaría cerrarlas pero me viene mal ir en el horario de oficinas que tienen. ¿Sabéis si puedo cerrar por internet las cuentas? Aunque estoy dentro del plan sin comisiones, me gustaría hacerlo lo antes posible por si acaso.

#2

Re: ¿Puedo cerrar una cuenta por internet de un banco físico?

No me suena que en Bankia se pueda por internet.

#3

Re: ¿Puedo cerrar una cuenta por internet de un banco físico?

podrian si quisieran, con solo hacer un click, pero igual que las telecos te quieren tocar un poco las pelotas, ellos lo llaman retenciones...

#4

Re: ¿Puedo cerrar una cuenta por internet de un banco físico?

Vamos... veo que la respuesta debe ser que no se puede a no ser que alguien diga lo contrario.

Alguien con una autorización mía podría ir y cerrarla por mí?

#5

Re: ¿Puedo cerrar una cuenta por internet de un banco físico?

Buf lo tienes complicado... Creo que para dar de baja una cuenta tiene que ir el titular sí o sí. De todas formas mírate los horarios, hay oficinas especiales que abren todos los días por la tarde e incluso sábado por la mañana (en Las Rozas de Madrid hay una, por poner un ejemplo). Y si no, los jueves sigues teniendo la opción de acercarte por la tarde a una y cerrarla

#6

Re: ¿Puedo cerrar una cuenta por internet de un banco físico?

Por regla general, solo los bancos 100% online permiten cancelar una cuenta a distancia.

Para cancelar una cuenta tiene que firmar el titular, de eso no hay duda. La idea de Miguel_gb no es mala, de acercarte a oficinas con horarios especiales,  pero si no me equivoco, tienes que cancelar la cuenta en la oficina que la abriste. De todas formas, puedes solicitar el cambio de cuenta a otra oficina (a través de un formulario y sin coste alguno).  No olvides pedir el certificado de cancelación de la cuenta, para evitarte líos de comisiones después.

 

#7

Re: ¿Puedo cerrar una cuenta por internet de un banco físico?

Por aportar mas ideas. Un documento .pdf o .docx se puede firmar digitalmente con el certificado de la FNMT, puedes intentar enviarlo por correo electronico a su CAU.

Suerte.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar