Acceder

Transferir Dinero Argentina A España

5 respuestas
Transferir Dinero Argentina A España
Transferir Dinero Argentina A España
#1

Transferir Dinero Argentina A España

Buenos dias.

¿Sabeis cual es la manera mas eficiente de traer dinero de Argentina a España?

En unos meses me voy a trabajar alli y lo poco que pueda ahorrar lo quiero tener en mi cuenta EVO española.

He mirado Transferwise, pero no funciona con Argentina, asi que creo que la mejor opcion es abrir una cuenta de PAyPal española (Que ya tengo) y otra Argentina (Cuando trabaje alli tendre DNI Argentino) y mandar el dinero de una a otra como regalo.

¿Este metodo es bueno y factible o hay otro mejor?
¿Sabeis si PayPal cobra alguna comision mas aparte del 3.5% por cambio de Divisa?

Cuando pase el dinero de PAyPal españa ami banco, ¿Me volveran a cobrar comision en mi banco (NO creo)?

Perdon si la pregunta es algo tonta, no tengo ni idea casi de economia.

Gracias y Un saludo.

#2

Re: Transferir Dinero Argentina A España

¿Y una simple transferencia internacional entre bancos no vale?

#3

Re: Transferir Dinero Argentina A España

Si, lo que pasa es que las comisiones por transferencia internacional entre Bancos directamente son bastante altas, y es lo que quiero evitar. Por ejemplo la caiza me cobra 20€ minimo por transferencia internacional.

#4

Re: Transferir Dinero Argentina A España

Hazlo y Paypal te cancelará la cuenta por fraude y te abrirá expediente. No se puede utilizar paypal para transferirse dinero a si mismo. Eso es fraude, es uso indebido del sistema Paypal. Te lo digo por propia experiencia. 

#5

Re: Transferir Dinero Argentina A España

En Argentina no hay gratis nada, y debes pagar comisión por todo, y además el IVA a toda comisión. Quieres trabajar en Argentina? Pues a pagar!!!!

#6

Re: Transferir Dinero Argentina A España

Has probado con Azimo, TransferGo, XendPay o WorldRemit?

 

Estos son todos los medios parecidos a TransferWise que conozco... Si quieres hacerlo con alguno de ellos los 4 tienen un plan amigo con el que te puedes llevar 20€ (cada uno)