Acceder

OTE supersónica

4 respuestas
OTE supersónica
OTE supersónica
#1

OTE supersónica

Esta mañana he hecho una OTE de pequeño importe (menos de 300 EUR) y a las pocas horas ya tenía el dinero en la cuenta.

Esto se debe a que el banco contra el que iba la OTE, hasta cierta cantidad, las autoriza sin necesidad de firma.

Más rápido que llevar el dinero en el bolsillo.

#2

Re: OTE supersónica

Pues no, no creo que hayas echo una OTE. Te han hecho un recibo de aportación de fondos y te lo han abonado salvo buen fin. ¿Por qué no te diriges al banco de donde has sacado el dinero y les dices que quieres devolver el cargo? Me apuesto 1 celemín a que puedes devolverlo cual recibo de la luz.

Hacer una OTE por 300 euros para el banco es un gasto muy alto (3 euros). Mejor emitir un recibo de aportación de fondos (centimillos).

#3

Re: Aportación de fondos supersónica

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que no ha sido una OTE.

Pero eso lo decide el banco porque el formulario que relleno online para ordenar un ingreso es el mismo (se trate de una aportación de fondos o de una OTE propiamente dicha).

¿A que si hago otro ingreso por el mismo dinero ya si es OTE? (suponiendo que me autoricen a hacerlo de un importe tan pequeño).

La fecha valor no la recuerdo, pero supongo que será la del día siguiente (salvo buen fin, como dices tú).

#4

Re: Aportación de fondos supersónica

Ni idea. Prueba.

#5

Re: Aportación de fondos supersónica

Los experimentos con gaseosa.