Acceder

Cuenta bloqueada

4 respuestas
Cuenta bloqueada
Cuenta bloqueada
#1

Cuenta bloqueada

Buenos días:
Hace algún tiempo me decidí a abrir una cuenta bancaria, envié la solicitud y documentación firmada. Se abrió la cuenta pero faltaba hacer una transferecia de una cantidad por la orden del BE para evitar el blanqueo de dinero. Entretanto cambiaron drásticamente las condiciones y no me interesó más dicha cuenta. Al cabo de un año recibo el aviso y posterior bloqueo de dicha cuenta. ¿Llamo para cancelarla o lo dejo correr...? ¿qué consecuencias puede tener esto?
Muchas gracias

#2

Re: Cuenta bloqueada

interesante pregunta, puede una cuenta bloqueada generar comisiones de mantenimiento y numeros rojos?.

#3

Re: Cuenta bloqueada

Yo llamaría para cancelarla y que te la cierren por tranquilidad, no sea que te empiecen a cargar intereses deudores. Salu2

#4

Re: Cuenta bloqueada

Es un bloqueo operativo para prevenir que si eres un terrorista o un politico puedas hacer algo maligno con la cuenta sin confirmar tu identidad. Puedes tener la tranquilidad de que los GEO no van a entrar por tu ventana. Simplemente, llama, explica que cuando cambiaron las condiciones dejaste de estar interesado y pide que cierren la cuenta. Solo pueden ocurrir dos cosas que te cierren la cuenta o te hagan alguna oferta personalizada para mantenerte.

#5

Re: Cuenta bloqueada

Dependiendo del tipo de bloqueo y de que operaciones sen las que generen cargos. Ejemplo si es un bloqueo de ingreso (por que te han ingresado medio millón y han saltado todas las alarmas) te van a hacer cargos hasta acabar el medio millos y si tienes descubierto autorizado seguirán bajando a números rojos. Si el bloqueo es de operativa de retirada (vas un día y pides vaciar tu cuenta de golpe sin motivo aparente y el director te pregunta ¿Va todo bien? y le dices Tienen a mi Paqui!) a parte de llamar a la policia (o eso espero) bloquearan retiradas pero las comisiones te las cobrar, ahora domiciliaciones y operaciones OTE las declinan y punto. Caso soy un politico y la jueza a ordenado que no toque ni un duro mas y que me mantenga con los millones que aun no ha descubierto pues no puedo meter, ni sacar ni nada y las comisiones tampoco las pueden cobrar por que ese dinero esta bloqueado a disposición del juzgado.

Espero haber aclarado el asunto y que sepas s algún día secuestran a cuesta "Paqui!"